Todas las novedades de FIFA 15 en una entrevista con Sebastián Enrique

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El equipo de enviados especiales de LaPS3 pudo charlar con Sebastián Enrique, lead producer de FIFA 15, durante su reciente viaje al E3 2014. En la entrevista, Enrique nos explicó algunas de las principales novedades que presentará la próxima entrega de la franquicia FIFA, que luchará por hacerse un hueco entre los juegos más destacados de finales de año.


Como podéis comprobar en el vídeo que hay sobre estas líneas, FIFA 15 presentará novedades a todos los niveles, por lo que habrá nuevas características tanto a nivel visual como a nivel jugable. Destacan, entre diversos aspectos, la nueva recreación de las aficiones, más realista y acorde con los públicos habituales de los estadios más emblemáticos de Europa o Sudamérica.

A nivel visual habrá mejoras en el comportamiento de los jugadores, en los efectos físicos y en detalles tan curiosos como el surco de las botas de los futbolistas en el cesped del estadio. FIFA 15 promete ir un paso más allá en la nueva generación, aunque también estará disponible para consolas de la pasada, como PS3. Su lanzamiento está previsto para el próximo 25 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Lo mas preocupante antes de las novedades y todo eso es la jugabilidad que le van a poner ya que la cagaron con la jugabilidad del ultimate del mundia que metieron en el fifa 14 porque era muy distinta
 
Superior