Todas las notas de uncharted 2 y call of duty.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Uncharted 2:

100 - Playstation: The Official Magazine (US)
100 - Games Radar (in-house)
100 - Playstation Official Magazine UK
100 - Eurogamer Portugal
100 - Eurogamer
100 - Eurogamer Spain
100 - PS3bloggen.se
100 - GamePro
100 - 1UP
100 - Computer and Video Games
100 - Playstation Official Magazine Australia
100 - Level7.nu
100 - Cynamite
100 - Total Video Games
100 - Gamer.nl
100 - Eurogamer Italy
100 - Gamer's Hell
100 - Game Revolution
100 - Gamervision
100 - Game Informer
100 - DarkStation
100 - Armchair Empire
100 - Gamestyle

Y un larguísimo etc, lo digo sin exagerar pueden verlas aquí: http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/uncharted2amongthieves

Solo decir que la nota mas baja ha si de 80 de una página que no conocía:
80 - NTSC-uk
Y antes del 80 la nota mas baja fue un 89:
89 - Absolute Games

Call Of Duty: Modern Warfare 2

100 - Playstation Official Magazine Australia
100 - Games Radar (in-house)
100 - Telegraph
100 - Cynamite
100 - Giant Bomb
100 - 1UP
100 - GameSpy
100 - Gamer.nl
100 - VideoGamer
100 - GameShark
100 - Playstation Official Magazine UK
100 - Playstation: The Official Magazine (US)

La nota mas baja ha sido el 84.
84 - Worth Playing
Y antes del 84 ha sido el:
88 - 9Lives

Creo que Uncharted 2 este año ha arrasado.

Que les parece?

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
cod nota más baja 84, uncharted 80 kien gana? infinity ward

Unido
julio 26, 2008
Cómo una página de juegos que nadie conoce como NTSC-uk le puede dar un 80 al mismo juego cuando páginas super especializadas como IGN, Gamespot, GameTrailers, Game Informer, 3DJuegos, etc le ponen notazas que van del 94 al 98.. es increíble la caradurez del algunos por difamar este juegazo..

Un saludo!

Unido
abril 13, 2009
yo digo que... NAH!!! ese juego se gano un escupitajo de parte mia, sinceramente esperaba mas pero infinity ward sigue dando señales de estancamiento y de lo contrario que esperaba nos dio lo mismo que un cod 4 pero un poco pulido nomas.

a lo contrario uncharted 2 gano mi respeto con sus graficas, jugabilidad y online, no cabe decir que tambien tiene una historia muuuy buena lo cual cod mw2 no tiene. aparte naughty dog ve por sus player haciendo eventos como de halloween, de dia de gracias y navidad, nos dio un mapa gratis, cabe decir que es redundante el trabajo de ND, todo lo contrario de infinity ward y sus timos.

Unido
noviembre 6, 2009
uncharted deberia salir la tercera parte la verdad es que es un juego mitico ya ahora solo espero que la pelicula de uncharted sea igual que el juego :D

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
yo digo que... NAH!!! ese juego se gano un escupitajo de parte mia, sinceramente esperaba mas pero infinity ward sigue dando señales de estancamiento y de lo contrario que esperaba nos dio lo mismo que un cod 4 pero un poco pulido nomas.

a lo contrario uncharted 2 gano mi respeto con sus graficas, jugabilidad y online, no cabe decir que tambien tiene una historia muuuy buena lo cual cod mw2 no tiene. aparte naughty dog ve por sus player haciendo eventos como de halloween, de dia de gracias y navidad, nos dio un mapa gratis, cabe decir que es redundante el trabajo de ND, todo lo contrario de infinity ward y sus timos.
Te doy la razon me han regalado el cod y por lo visto es lo mismito que el 4 pero claro si todos compran tu tambien porque si no a que jeugas online? :(

Unido
julio 31, 2007
El 80 ese de la web que ni dios conoce rompe la media, sino tendria mucho mas :x

Aunque bueno esto no es nuevo, lo peor es cuando hay reviews actuales de juegos viejos como MGS y FF7 dandole un 7 o asi

Unido
abril 13, 2009
El 80 ese de la web que ni dios conoce rompe la media, sino tendria mucho mas :x

Aunque bueno esto no es nuevo, lo peor es cuando hay reviews actuales de juegos viejos como MGS y FF7 dandole un 7 o asi
toda la razon, pero algunas de esas paginas no miran mas alla de sus narices, por eso llegan a esas notas tan absurdas

Unido
junio 10, 2009
Ya ves tu, por unas revistas q seguramente no tendran ni idea XD

Aver call of duty no es para jugar historia, lo que hace que sea una mi----, la historia veo mas como una excusa, porque si le quitas el online se queda en NADA. Buf, 10 horas de campaña? Joder que patada en el culo tio, porque le han metido el OPS que si no... XD

Uncharted tiene una historia impresionante, realmente me ha dejado flipando y es conmovedora, es un juego muy rejugable, y divertidisimo, lleno de posibilidades. Y el online, que, aunque no le hubiera hecho falta para GOTY, nos han hecho un favor bastante agradecido.

Si no tienes internet y te compras el MW2 vas a aprovechas un 10% del total de horas de juego que puede ofrecer, si tienes internet mas de 300 horas puede ser.

Uncharted 2 con internet o no, la historia sinceramente, es una autentica pasada que para mi ha superado mis experiencias con los CoD's. :hola:

Unido
septiembre 29, 2008
Jujuju... Que ganas me estan dando de que me llegue el Uncharted de mi pedido por internet, ya faltara poco, ojala sea tan bueno como dicen!

Unido
diciembre 29, 2008
Para mi uncharted 2 claramente ha sido el juego del año. Vamos por partes:

-Un juego con una historia muy buena, engancha mucho y además el carisma que tienen los personajes es enorme.

-Graficos, para mi son los mejores graficos que he visto en una consola. Hasta el punto que muchas veces me he quedado parado contemplado los graficos embobado.

-Jugabilidad, perfecta y simple, no hay niguna problema.

-Tiene un online, y por las partidas que he hechado, va fluido

Y ya por terminar, lo que mas me ha gustado de uncharted 2, han sido las partes de accion que son brutales, por ejemplo:

Cuando estas dentro de un edificio y aparece un helicoptero y tira dos misiles y se empieza a derrumbar el edficio...pufff Manejas a drake, disparando como puedes a unos enimigos que se caen por los suelos y vas viendo como te vas a chocar con otro edifcio.... INCREIBLE

Por todo eso, creo que uncharted 2 esta un peldaño por encima ( o varios) del resto.

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
vamos a decir la puta verdad el uncharted es un buen juego pero no de 10.Los graficos y el sonido es bueno pero hay bastantes errores en saltos y animaciones, si no miras al personaje cuando te habla ni se oye lo q te dicen y es un juego de q te lo pasas y a la estanteria.El online de lo peorcito, vale tiene muy buena base pero si no hay gente con kien juegas??

el cod6 se ve q infinity ward va a peor pero q esperabais?en 1 año han echo el juego!
si hoy mismo saliera el medal of honor lo canviaba por el cod.Muxos diran la historia es corta jajaja
pasatela en veterano como yo y veras!! y las misiones especiales k?' consigue las 69 estrellas, y luego el mejor online sigue siendo el cod dias y dias de diversion la duracion del cod es comparable al oblivion mas de 140 horas de juego sin tener online.

uncharted es un buen juego pero no pa tanto, asi son los españoles de jilis ej x ganar 1 eurocopa nos creemos los mejores pero EEUU nos demostro k somos una mier...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
vamos a decir la puta verdad el uncharted es un buen juego pero no de 10.Los graficos y el sonido es bueno pero hay bastantes errores en saltos y animaciones, si no miras al personaje cuando te habla ni se oye lo q te dicen y es un juego de q te lo pasas y a la estanteria.El online de lo peorcito, vale tiene muy buena base pero si no hay gente con kien juegas??

el cod6 se ve q infinity ward va a peor pero q esperabais?en 1 año han echo el juego!
si hoy mismo saliera el medal of honor lo canviaba por el cod.Muxos diran la historia es corta jajaja
pasatela en veterano como yo y veras!! y las misiones especiales k?' consigue las 69 estrellas, y luego el mejor online sigue siendo el cod dias y dias de diversion la duracion del cod es comparable al oblivion mas de 140 horas de juego sin tener online.

uncharted es un buen juego pero no pa tanto, asi son los españoles de jilis ej x ganar 1 eurocopa nos creemos los mejores pero EEUU nos demostro k somos una mier...
Saltos? Hijo es un juego de aventuras, el GTA, Tomb Raider, etc, cuando saltas y te topas contra una pared te frenas o hace cosas raras. Animaciones? Hay dios si los dialogos y todo es perfecto, cuando hablan la vocavulacion no es asi automatico la han echo a mano cada palabra se pronuncia perfectamente, si no escuchas lo que dicen hijo sube el volumen, porque madre mia... el online que dices? si cada dia estan conectados a cualquier hora 5000 y a una hora comun pasa los 10000 conectados y los puedes ver.

no hables si no sabes campeon

PD: Estantería? pero si es uno de los juegos mas rejugables que hay. Y aparte el online mierdoso como tu lo "llamas" ninguna web lo critica y lo ponen de divertido y mas ;)

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
perdona yo me he pasado el uncharted2 y he conseguigo 80 % de trofeoa asi k se de q hablo

Unido
junio 3, 2008
Te doy la razon me han regalado el cod y por lo visto es lo mismito que el 4 pero claro si todos compran tu tambien porque si no a que jeugas online? :(
ummm ¿a cualquier otro q tenga online? yo no tengo MW2 (ni lo tendré porque me parece una mediocridad absoluta de juego) y juego a Killzone 2 (que hacia mucho q no jugaba y ahora estoy viciao) a uncharted 2, a FIFA09 (o 10 quien lo tenga)... anda qu eno hay juegos. y ademas, q yo sepa, jugar online no es obligatorio (yo me lo paso mejor jugando a Bioshock una y otra vez que a COD4 online)

Superior