Titulares en RM y Barça

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Me gustaría que dijeseis cuales pueden ser los onces titulares de Madrid y Barça para la próxima temporada.

¡Agradezco vuestros mensajes! :palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
del madrid casillas,pepe,s.ramos,r.albiol,marcelo,kaka,c.ronaldo,lass,de rossi o xabi alonso,ribery (a lo mejor),benzema.

nose eso creo a lo mejor esta un poco mal.

y la del barça como sigan así sin fichar a nadie pues se va a quedar igual.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
huy he puesto a doce se me a ido la pinzaXD quito a lass.
--- [ Añadido ] -----
a no lo habia puesto bien
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pues yo creo que:

del barça, si no fichan, pues:

valdes, alves, puyol, pique o marquez, abidal, yaya toure, iniesta, xavi, messi, henry y eto'o.

y del real madrid, pues si sigue como asta aora:

casillas, ramos, pepe, albiool, marcelo, lass, kaka, guti, robben, ronaldo, higuain, benzema.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
pues yo creo que:

del barça, si no fichan, pues:

valdes, alves, puyol, pique o marquez, abidal, yaya toure, iniesta, xavi, messi, henry y eto'o.

y del real madrid, pues si sigue como asta aora:

casillas, ramos, pepe, albiool, marcelo, lass, kaka, guti, robben, ronaldo, higuain, benzema.
Nos dejais jugar al Madrid con 12 esta temporada o que? XDXDXDXD

Casillas / Ramos Pepe Albiol Marcelo / Lass Sneijder Kaka C.Ronaldo Higuain Benzema


Con los jugadores que hay actualmente :chocala:
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Nos dejais jugar al Madrid con 12 esta temporada o que? XDXDXDXD

Casillas / Ramos Pepe Albiol Marcelo / Lass Sneijder Kaka C.Ronaldo Higuain Benzema


Con los jugadores que hay actualmente :chocala:
Me lo has quitado de la boca XD

Pues si con los jugadores queh ay actualmente lo normal es que jueguen esos, aunque lo normal es que fichen alguno mas
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Barça: Valdés,Alves,Puyol,Piqué,Maxwell,Touré,Xavi,Iniesta,Villa,Messi,Henry.

Real Madrid: Casillas, Ramos,Pepe,Albiol,Marcelo,Xabi Alonso,Lass,C.Ronaldo,Kaká,Benzema,Higuaín
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Barça:Valdes,alves,puyol,milito,maxwell,toure,xavi,iniesta,messi,Zlatan y un extremo izquierdo(es que este ultimo en principio tendria que ser ribery pero nose cual es el plan B del barça).
Madrid:Casillas,Ramos,pepe,R.Albiol,Heinze,Lass,Xabi alonso,Ronaldo,Kaka,Robben y benzema (si yo fuera pelegrini haria un 4 4 1 1 kaka por detras de benzema).
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Por que dais por hecho a xabi alonso? Si nos ponemos a contar posibles fichajes el madrid tambien esta buscando un lateral asi que no pongais a marcelo ni a heinze
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
125
Karma
20
Ubicación
Ulea
Mas claro agua:

casillas (dudek), ramos (michelsalgado), R.albiol (metzerler),pepe(garay),marcelo(torres),CR9(palanca),lass(parejo),sneijder(guti),kAka(parejo o palanca),raul(higuain) y benzema (rud vannistelroy)
 
Superior