Tiro de Golf Increible (video)

Unido
septiembre 11, 2009
Hola todos, este es mi primer post, mi nombre es elhami. Actualmente tengo una ps2 slim, y estoy buscando pasarme a la nueva generacion y pillarme una ps3 slim, aunque he escuchado que esta no es retrocompatible y esto me preocupa. He escuchado buenas cosas de las otras consolas (wii, xbox), y bueno entro a este foro para escuchar las ideas del resto y empaparme un poco mas del mundo de la ps3 antes de comprarla

Bueno sin tanto rollo, Os dejo mi primer aporte , es un video que encontre , espero les agrade:
En lo personal nunca he jugado al golf, pero las probabilidades de que esto ocurra creo que son una en un millon. Este tiro le valio la victoria a este jugador de golf , con lo cual recibio un jugoso premio en dolares, ademas del coche que se ve en el video.

Espero les agrade,
Saludos,

Unido
marzo 20, 2008
Actualmente tengo una ps2 slim, y estoy buscando pasarme a la nueva generacion y pillarme una ps3 slim, aunque he escuchado que esta no es retrocompatible y esto me preocupa.

Saludos,
Creo que te preocupas por nada..porque desde que te pases a la ps3 y te compres uno o dos juegos ya no oiras hablar mas de la ps2
De todas formas si tienes la ps2 .. siempre podras sacar del cajon la play vieja y jugar al mitico tekken...:amor:

PD: el video muy bueno jeje

Unido
diciembre 11, 2007
Bienvenido!

Te recomiendo que te compres la PS3 Slim, porque a no ser que no puedas comprar juegos de PS3 por el dinero o algo, te digo que los de PS2 ni los vas a tocar. Ademas el online es gratuito, no como el de XBOX, y la Wii es lo peor en cuanto a diversion, por lo menos para mi.

El video increible, pero que hacia la otra bola ahi? xD

Superior