Hola todos, este es mi primer post, mi nombre es elhami. Actualmente tengo una ps2 slim, y estoy buscando pasarme a la nueva generacion y pillarme una ps3 slim, aunque he escuchado que esta no es retrocompatible y esto me preocupa. He escuchado buenas cosas de las otras consolas (wii, xbox), y bueno entro a este foro para escuchar las ideas del resto y empaparme un poco mas del mundo de la ps3 antes de comprarla
Bueno sin tanto rollo, Os dejo mi primer aporte , es un video que encontre , espero les agrade:
En lo personal nunca he jugado al golf, pero las probabilidades de que esto ocurra creo que son una en un millon. Este tiro le valio la victoria a este jugador de golf , con lo cual recibio un jugoso premio en dolares, ademas del coche que se ve en el video.
Espero les agrade,
Saludos,
Bueno sin tanto rollo, Os dejo mi primer aporte , es un video que encontre , espero les agrade:
En lo personal nunca he jugado al golf, pero las probabilidades de que esto ocurra creo que son una en un millon. Este tiro le valio la victoria a este jugador de golf , con lo cual recibio un jugoso premio en dolares, ademas del coche que se ve en el video.
Espero les agrade,
Saludos,