Tirar faltas directas Fifa 11 PS3

Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
Hola a todos me gustaria abrir un hilo de fifa 11.
Es sobre las faltas directas, tiros libres o como las querais llamar.
El caso es que lo que quiero conseuir es aportes de conocimientos sobre como se tiran faltas de calidad.
Gracias a todos.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
También puedes verte videos en youtube donde explican, pero vete a la arena y practica... la practica hace la perfeccion xD
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Como te han dicho con practica y mas practica conseguirás meter los Libres directos, lo mejor es meterme en la arena y practicar.

Es igual que con lo penaltis, al principio no colaba uno y ahora con la practica pues ya me van entrando.

Un saludo:hola:
 
J

JBC

yo con ozil en el perfil derecho y con la izquierda , las meto todass

Es practicar y practicar .....
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
Ok muchas gracias a todos.
Lo de ponerlo en el hilo oficial lo pense pero no encontre el hilo.
De todas formas me referia a instrucciones o enlaces de videos explicativos como los del youtube y demas.
Yo ya he intentado practicar pero seguro que hay alguna ciencia mas exacta por encima de un 80 por cien (me han colado en un mismo partido de 3 los 3)
Un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@Arcipe dijo:
Ok muchas gracias a todos.
Lo de ponerlo en el hilo oficial lo pense pero no encontre el hilo.
De todas formas me referia a instrucciones o enlaces de videos explicativos como los del youtube y demas.
Yo ya he intentado practicar pero seguro que hay alguna ciencia mas exacta por encima de un 80 por cien (me han colado en un mismo partido de 3 los 3)
Un saludo
Aquii te dejo un video de youtube que dice como tirar las faltas (tiros libres) de corta distancia... la pega es que esta en ingles.. pero mirando el video etc..

Espero qee te ayude..

 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
200
Karma
10
Ubicación
Sabadell
yo no he aprendido de nadie ni nadie me ha enseñado y ahora mis faltas van con peligro casi de todos sitios
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Mira yo te digo como se tira una falta, le das al joistik izquierdo palante ajustas la potencia y el angulo y listo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ver el video está bien para tener una idea pero lo que vale es entrenarlas mucho sinceramente...
 
Superior