tipos de vehiculos del batelfield 1943

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
hola que ta¿?

pues bien yo no suelo escribir mucho y disculparme mi faltas de ortografias:buf:

pues bien sin dudarlo este juego me lo pillo de cabeza y claro yo soi nuevo en el batelfield y quisiera saver si abra mas tipos de aviones y mas tipos de tanques y barcos.es que me hace mucha ilucion toda esas cosas XDD

PD:el bad company 2 tendra aviones¿?¿?

UN SALU2:hola:

Unido
septiembre 15, 2007
Pues por lo que se ve ve en los videos,eh visto 2 tipos de tanques el de los Japoneses y Americanos,en cambio en vehiculos eh visto un tipo nada mas,en aviones 1 tipo creo que hay,y en barcas/barcos solo hay un tipo.

Alo mejor cambian dependiendo del mapa.

Y respecto a que en BBC 2 habra aviones no te podria decir ya que no han echo aparicion en ningun video in game,pero alo mejor salen.

Saludos!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
muchas gracias tio pero es verdad ehh yo en los videos no e visto mas aviones..y la artilleria uff tio yo quiero un juego que tenga toda clase de vehiculos^^ como el arma 2 s una lastimas que no saliera

Unido
septiembre 15, 2007
Yo el B 1943 si que me lo voy a pillar ya que el Cod5 no veas como me decepciona cada vez que juego. se le ve entrenido a este B.

Alo mejor sacaran mas cosas mediante actualizaciones y respecto ala artilleria jeje mola.

Saludos!

Unido
diciembre 26, 2008
PORTJULIO, creo que va a haber 2 tipos diferentes de vehiculos divididos en americanos y japos ya que el BF1943 simula los conflictos del Pacífico entre estos dos ejercitos. Espero haber respondido con claridad a tu pregunta.

Superior