Tipos de trolls (XD)

Unido
agosto 3, 2007
A mi me ha gustado el troll fan con lo de bustamante... jaja que bueno.

COMO DIRIA BUSTAMANTE... ETO EIINNCREIBLE.

PD:Bueno no se si era bustamante o bisbal, pal caso... los dos dan pena

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tibu, en el principio del POST; imagenes, lleva tilde en la "a"... Esdrújula...

Troll tikismikis XDXD
Muy bueno tibu!! :D

Unido
abril 23, 2008
A mi me ha gustado el troll fan con lo de bustamante... jaja que bueno.

COMO DIRIA BUSTAMANTE... ETO EIINNCREIBLE.

PD:Bueno no se si era bustamante o bisbal, pal caso... los dos dan pena
En realidad no lo decia Bustamante, lo decia Bisbal.....Fue en la primera edicion de OT, en la gala nº 6, en el tercer bloque del programa, despues de la segunda pausa publicitaria.....xDDD (¡¡¡¡¡¡¡TROLL TIKISMIKIS ON!!!!!!!!!)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tio, te la acabas de ganar con este post....te van a llover collejas y no vas a saber por donde....A ver si encuentro mis apuntes de hacking, y te cierro este hilo: lo vas a flipar! Ademas, los trolls somos buena gente, asi que cuidadito de lo que dices de nosotros...Z*P*NCO, F*O, CE**TRIO!!!! "Mira, soy xXTiburonXx. Soy un super-forero que hago posts chorras, y todos me rien las gracias". Si por lo menos escribieras correctamente, porque "Jaker" se escribe "Hacker", y te has dejado varios acentos, como "físicamente"....¡¡Chorrapost!!! Ademas, ya lo habia visto en http://www.gran-angular.net/tipos-de-trolls/2009/10/28/.

Y por supuesto, no hay infracciones ni baneos que me detengan....¡¡¡Seguire al pie del cañon librando al mundo de users como tu!!!

......
......
......
......
......

NOTA: Lo siento, pero no he podido evitarlo, xDDD. Me lo has puesto a "güevo", jejeje. Por supuesto, es coña todo lo anterior, pero no es mal mejunje de trolls, xDDD.

PD: Muy bueno, Tibu.
Me cago en la puta, te has ganado un monumento en mi casa XDXDXD que grande coño XDXDXD

PD: Charli lo tuyo tiene menos gracia porque se te han adelantado, pero tranquilo sigue intentandolo XD

Gracias a los de las felicitaciones :amor:

Superior