tipos de letra

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
bueno pues me mola mucho eso de las firmas pero soy un novato total, la primera que he hecho es esta con la q firmo del pes. veo las vuestras y me llama la atencion los tipos de letra que teneis y como no he visto ningun tuto donde explique como se pueden hacer con relleno y con los bordes de otro color y to estas cosas pues os pediria me explicarais un poco como se hace. al menos algunas indicaciones para que yo vaya tocando y trasteando.
a ver si se lo curra darkzeben que me mola mucho las letras q pone...toma indirecta...jiji.

un saludo y gracias
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
claro, si con el photoshop he hecho mi firma. lo q no se es modificar las letras, bueno se hacer lo q he hecho en mi firma.no mucho mas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
claro, si con el photoshop he hecho mi firma. lo q no se es modificar las letras, bueno se hacer lo q he hecho en mi firma.no mucho mas
Yo no soy un entendio pero mira, cuando creas la letra, en esa capa si le das al boton secundario del raton te saldran varias opciones, una de ellas es efectos de fusion creo. Pues si le das ahi te saldra una ventana con un monton de opciones y cosas modificables para que te quede la letra xula ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo del relleno y eso ve trasteando y aprenderás, lo que te ha dicho Cloud es un buen arranque.
Para conseguir mas fonts (los tipos de letra) ve a p´çaginas como dafont.com
Ahí encontrarás todo tipo de letras (las que tengo en mi firma las saqué de ahí, me gustán las fonts góticas y rollo siniestro).
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pulsas la T del menú izquierdo, que es para poner fonts (letras). Pulsas el boton derecho del mouse.

Te vas a opciones de fusión o más abajo, por si lo quieres más nitido,suavizado...

Una vez dentro de opciones de fusión encontramos una carpeta que pone estilo de capa. Hay dos cosas, estilos y opciones de fusión. Ambas te sirven para dar efectos a las letras, como colorearlas, aplicarles textura, sombras, resplandores,etc...

Después ya es cuestión de ir probando.
 
Superior