Tipo GTA, Nuevo GTA, Estilo GTA....

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Hola a todos, la causa del porque abro este topic pues es para expresar lo arto que estoy de leer, escuchar y ver hasta en la sopa este tipo de frases cuando salen juegos nuevos sandbox, vamos hombre, no tienen otra cosa que decir las revistas y páginas que "juego al estilo GTA", madre de Dios, de esta manera presentan los juegos? No sé, la verdad que ya cansa a la vista siempre ver la misma frase y encima para que luego no se parezca en nada al GTA, lo más parecido es el Saints Row, los demás tipo Infamous y Prototype tienen un aire BASTANTE diferente y innovador, pero en fin.

¿Que opinan ustedes?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Gta lo dicen porque ellos de alguna manera "inventarón" el mapa libre.

inFAMOUS se parece a Spider-Man y al Gta por algunos misiones y Prototype se parece al Spider-Man y al Ultimate Hulk. De innovación, lo único los poderes.

Unido
febrero 11, 2008
A ver, porque los de Rockstar(antes la compañia se llamaba de otra manera,DMA noseque) inventaron los GTA en la PS1 y podias hacer lo que quieras, vamos que inventaron los sandbox y como son tan famosos los GTA, yo tambien califico a por ejemplo el far cry 2 un GTA shooter

Superior