Tipo de Lector PS3 80GB

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
Buenas, ya he comentado estos días atrás que mi lector había pasado a mejor vida. Pues bien, tengo entendido que mi PS3 solo puede tener dos tipos de lente: La KES-410ACA y la KES-400AAA. Mi lector tiene solo una lente, por lo que deduci que sería la KES-400AAA (La KES-410ACA tiene doble lente). Hasta ahi bien, pero he leido ahora por bastantes sitios que el disco con la KES-400AAA entra recto y con la KES-410ACA entra girando. Pues los discos entran girando. Wtf? Es correcto ese dato de que los discos entran girando solo en las KES-410ACA? Muchas gracias de antemano! :buf:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No sé como irá ese tema, pero te puedo decir que mi a PS3 FAT de 40GB le entraban y le salían los discos rectos mientras que a mi PS3 Slim le entran y le salen los discos girando.

Eso es cosa del lector, pero ya te puedo decir que no hay nada de malo en ello, la cuestión es que el lector te funcione una vez lo pongas en tu PS3 FAT de 80GB.
 

DarkAllien

DarkAllien
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
63
Karma
5
No sé como irá ese tema, pero te puedo decir que mi a PS3 FAT de 40GB le entraban y le salían los discos rectos mientras que a mi PS3 Slim le entran y le salen los discos girando.

Eso es cosa del lector, pero ya te puedo decir que no hay nada de malo en ello, la cuestión es que el lector te funcione una vez lo pongas en tu PS3 FAT de 80GB.
Gracias por responder! :D Se que no tiene nada de malo si entran girando o recto, son dos tipos de lectores. Lo que intento saber es que modelo es el mio para comprar otro del mismo modelo y cambiarlo. Mi duda es que el lector de una lente (KES-400AAA) que en teoria deberia ser el mio dicen por ahi que solo entran los discos rectos y en mis discos entran girando. Por eso dudo de si en realidad es el KES-400AAA. Alguien sabe si en el KES-400AAA tambien pueden entrar girando? :confused:
 
Superior