Timofonica hace de las suyas

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Buenas,pues hace tres meses contrate el ADSL con Telefonica y contrarte 12 MB + 550 Minutos de llamadas gratis de fijo a movil,hasta hay todo bien.
Por dircunstacias de problemas en mi movil personal he tenido que tirar del telefono fijo aprovechando los 550 minutos gratuitos,bueno entonces este mes me a llegado la factura y he visto que me han estado cobrando hasta el ultimo centimo de las llamadas realizadas he consultado los minutos que he llamado y eran 476 minutos es decir que no me he pasado de los 550 gratuitos,ahora tengo una factura de 129 euros porque Timofonica me a cobrado llamadas a moviles que segun lo contratado tiene que ser gratis.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ahora te toca llamarles y reclamar, tienen unos cojones que no se los aguantan, y lo bueno es que si no te quejas ellos como si nada, sacando el dinero hasta por donde no se puede XXXD
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
A mi me paso mas o menos lo mismo y resulto ser que la promoción no era valida para las 24H del día si no a partir de la 20:00 hasta las 8:00 del día siguiente, mira a ver si en tu caso te a sucedido igual, mira la letra pequeña que es donde la suelen clavar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No si.. yo estoy pensando en cambiarme a Orange, llevo esperando a que me den 40000 puntos los cuales me dijeron que me darían, llamo llamo llamo y llamo para nada, como cada vez es una persona nueva la que me atiende pues tengo que repetir siempre lo mismo, les pongo a parir pero ellos como si nada, siguen su guión, me dieron un número de serie y nada, me enviaron un sms al móvil diciendo "Su petición ha sido tramitada" y nada.. llevo así desde octubre del año pasado y van pasando los meses..

Me quiero ir, pero obviamente también quiero mis puntos asi que si me los dan, me pillo otro móvil y me piro de Movistar.

Lo mejor es que luego me llaman diciendo que califique la atención de la persona, anda ya...
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Pues ami me hicieron una promocion y yo ya tenia instalado el router y fijo el tio viene y cambia el router ,al mes siguiente factura de 250€ por la instalcion y no izo NADA!!!! es obio que les llame y me dijeron que era un error y no lo tenia que pagar ... y me quedo O.O .. estos envian facturas carisimas y si cuela cuela...
 
K

Kainnox

Las compañías de internet es lo mas estresante que existe, te recomiendo que te lo tomes con calma, pero que insistas.

A mi me han dado muchos problemas telefonica yacom y jazztel, vamos, todas una mierda.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Yo estoy deseando de cumplir la permanencia y cambiarme a jazztel que era mucho mejor en servicio y precio.
Como engañan y despues te la meten,menudos ladrones.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
De Movistar no te puedes fiar ni un pelo.
Además ellos te engordan las facturas por cosas que no has gastado. Si no reclamas se lo cobran.
A mi padre ya le han intentado colar más de una, pero con la reclamación siempre se lo han devuelto.
Yo ya pasé mi móvil a Orange y en cuanto venza la permanencia del ADSL también me voy.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo hasta ahora tenia Euskaltel 24Mb por fibra optica y mientras duraba la promocion pagaba bastante poco. Resulta que durante el mes de Febrero se me terminaba el año de permanencia y con ella la promocion que pille, y los tios me querian clavar por el mismo servicio MAS DE EL DOBLE de lo que pagaba, les dije que soy cliente de toda la vida (en casa de mi madre hemos tenido siempre Euskaltel y hemos gastado una pasta con ellos) y que a ver si se podria hacer algun apaño con alguna ofertilla que yo en realidad no me queria ir pero que no iba a pagar esa pasta por el mismo servicio, y los tios como si nada casi casi que me invitaron a irme, les llame varias veces amenazandoles que me iba, y les daba igual.

Total que me harte, llame a Jazztel, que me ofrecieron ADSL 20Mb + Llamadas fijo a movil gratis por muchisima menos pasta y me cambie a Jazztel, pues bien, resulta que los de Euskaltel (que por si no lo he dicho, son unos ladrones de cuidado) se acordaron de mi cuando vieron la peticion de portabilidad y me llamaron ofreciendome esto y lo otro, durante un año, y aun asi no mejoraba ni de lejos la oferta de Jazztel, con la que ademas no tengo contrato de permanencia. Y tengo que decir que de momento me va perfecto.

Con los temas de telefonia, internet y tal, no hay que casarse con nadie, porque todos quieren una cosa, sacarte el mayor dinero posible.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Lo peor de todo es que el contrato empezo en Enero si no ahora mismo me iba a otra compañia y que les dieran a estos estafadores.
He estado mirando las 3 facturas que tengo y el primer mes no me cobraron nada,pero apartir del segundo ya me han cobrado las llamadas sin pasarme yo del limite.
He mirado aver si es que era una promocion las llamadas gratis y NO¡¡ Me pone que es para siempre,son unos sinverguenzas.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Los 550 minutos los separan asi...
50 minutos entre semana al mes... y los otros 500 para los sabados y domingos...
Eso es lo q me ofertaron hace una semana...
Imagino q habras llamado mucho entre semana...
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
@davidc2 dijo:
Los 550 minutos los separan asi...
50 minutos entre semana al mes... y los otros 500 para los sabados y domingos...
Eso es lo q me ofertaron hace una semana...
Imagino q habras llamado mucho entre semana...
Ojala fuera eso tio pero que va a diario solo tengo gastados 37 minutos el resto son del fin de semana.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Pues anda que lo que me ha pasado a mi... vienen a mi casa y ponen según ellos 6 mb,cuando se van pruebo con el test de velocidad lo de los megas y veo que solo llega 1 mb y me quedo flipando y pensé que esperaría 2 días para ver que pasaba... Después a los dos días vuelvo a hacer el test y me da lo mismo, le digo a mi madre que llame a Timofonica y le dicen a mi madre que se confundieron que solo llega 1 mb a mi casa porque estamos a más de 2 km de la central osea solo lo digo porque no os tenéis que fiar un pelo de esta gente... se creen que somos inútiles o algo por el estilo, imagínate que se lo hacen a una persona mayor que no se entera de nada y se la cuelan...
Saludos.
 
Superior