Timo tremendo con call of duty

Unido
julio 29, 2008
No sabeis el timo que os meten cada vez que comprais un pack de mapa del cod waw,yo flipo cuando la gente cree que esta bien pagar 10 euros por 4 mapas.Yo tengo todos los call of duty en pc y si señores,los pack de mapas los regalan en las actualizaciones, mientras que yo nada mas me he gastado 70 euros en cod waw,las personas que tienen todos los pack de mapas para ps3 habran pagado 70+10+10+10=100 EUROS!!!! es una pasada.Sin hab lar de que en pc hay moods hay editor de mapas, editor de skins de armas,por ejemplo en el server de mi clan todas las armas llevan el logotipo de mi clan,algunos direis,claro pero es que el raton y el teclado no se meda bien,pues a partid de cod waw los cod se pueden manejar con mandos.Ahora mismo me acado de descargar la ultima actualizacion con 4 mapas gratis!!!:amor:
Bueno me despido :hola:
No me pegueis XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo estoy de acuerdo contigo, yo tengo el waw pa la ps3 y no me gasto 10 euros en 4 mapas ni LOCO

Unido
febrero 20, 2008
Cada dia tengo mas claro que el precio de los contenidos adicionales de la Store esta inflado en prevision de la multidescarga. Asi que señores, ya que nos cobran, multidescarguen.

Unido
agosto 14, 2007
Puede ser un timo, sí. Pero a tí nadie te obliga a comprar los mapas, ¿o sí? La cuestión es quejarse por todo.

Saludos.

Unido
marzo 5, 2008
por que te vamos a pegar si llevas toda la razon del mundo? XD es muy cierto lo que comentas y muy injusto a la vez para los usuarios de ps3...bueno algun dia escarmentaran...(ironia)

Unido
agosto 10, 2008
estoy 100% de acuerdo contigo tio yo tambien lo tengo para la play y me parece un atraco 10 euros por 4 mapas de mierda joder por ese dinero deberian de meter mas cosas pero bueno los k paguen aya ellos

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
eso fue florentino que inflo el mercado, que llega hasta la store, XD es broma.
yo tengo el cod waw a pelo, sin mapas ni historias, me gustaria tenerlos pero eso de pagar el juego, y luego completarlo pagandolo otra vez, con mapas adicionales no me convence, aunque sea a "comodos plazos" de 10 euros cada dos meses.
Pero claro, luego hay que tener suerte para jugar 3 partidas seguidas sin que te salga un mapa que no tienes.
Lo unico que nos regalaron fue un mapa igual que el que teniamos, pero de dia, luego si queremos otros, a pagar.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Puede ser un timo, sí. Pero a tí nadie te obliga a comprar los mapas, ¿o sí? La cuestión es quejarse por todo.

Saludos.
Joder kaaza, debes reconocer que son caros y no ponerte asi. La cuestión es quejarse cuando hay razones apra quejarse y en este caso las hay. ¿O tu nunca te has quejado de que los juegos son caros? (por poner un ejemplo) eso no es quejarse por quejarse, hay razon para hacerlo

Unido
abril 18, 2009
bueno , yo solo juego zombies , pero como tengo amigos y ellos gente de estados unidos , nos pasan los mapas , deberian de hacer lo mismo.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues la verdad un timo un amigo mio se pillo el COD WAW de importacion por 20 euros y gratis todo lo demas que diferencia 100 euros en ps3 todos los mapas mas juego -20 en PC todo =80 te da para un juego mas Adios

Unido
agosto 14, 2007
Pero sigues pagando... xDDDD por cierto,como que 3 euros ? de donde ? xD
Supongo que se refiere a que los compra con amigos pagando cada uno una parte del precio.

Por cierto, llevais razón en que son un poco caros cada pack de mapas, y más teniendo en cuenta que los mismos pack de mapas en la versión de PC son GRATUITOS (basta con descargar los parches correspondientes e instalarlos), pero sigo diciendo que nadie te obliga a comprarlos. El contenido adicional requiere horas de trabajo, y esas horas tienen que sacar provecho de algún lado los que crean el juego.

Peor sería que dejaran de lado el juego, pero al menos sacan novedades periódicamente de pago, sí, pero al menos las sacan. Estamos de acuerdo en que sería mejor sacarlas de forma gratuita, qué duda cabe, pero saldría muy poco rentable.

Saludos.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Pues yo sigo teniendo la idea en la mente que el juego lo hacen con todos mapas de primeras, lo sacan a la venta con el 50% de mapas disponibles. Y luego nos van rellenando los mapas de poco en poco sacando asi muchisimo mas dinero.
"Estamos trabajando en nuevos mapas" dicen, pues yo no me lo creo XD

Unido
abril 14, 2008
tienes toda la razon...ademas eso de k si no kieres no los compras...por poner un ejemplo:
en metal gear online hoy en dia si no tienes expansion no juegas directamente,porke todo el mundo tiene los packs y si tu no tienes pack no puedes jugar con los k si tienen pack,me entendeis,no?? XDXDXDXDXD
pero wneo en mgo yo compre los mapas porke no solo son un par de mapas(3)XDXD sino tambien puedes manejar personajes,puedes jugar modo torneo y esas cosas...
--- [ Añadido ] -----
Supongo que se refiere a que los compra con amigos pagando cada uno una parte del precio.

Por cierto, llevais razón en que son un poco caros cada pack de mapas, y más teniendo en cuenta que los mismos pack de mapas en la versión de PC son GRATUITOS (basta con descargar los parches correspondientes e instalarlos), pero sigo diciendo que nadie te obliga a comprarlos. El contenido adicional requiere horas de trabajo, y esas horas tienen que sacar provecho de algún lado los que crean el juego.

Peor sería que dejaran de lado el juego, pero al menos sacan novedades periódicamente de pago, sí, pero al menos las sacan. Estamos de acuerdo en que sería mejor sacarlas de forma gratuita, qué duda cabe, pero saldría muy poco rentable.

Saludos.
si tienes razon,el trabajo se paga,pero apliquemos la conocida regla de tres:

4 mapas= 10€
doblaje del juego + modelado de escenarios del historia + captura de movimientos + fisica de los disparos + etc,etc,etc= X
X= 150€??
piensalo un poko

Última edición:
Superior