Timo de Correos?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
El otro dia llegué a un acuerdo, mediante un hilo de venta, con un compañero del foro.
Una vez él me ingresó el dinero, yo le mandé el juego, tal y cómo habíamos quedado, por correo cerificado vía Correos.

Hoy, me comenta que ya le ha llegado el juego, pero que en Correos le han cobrado 6'30? en concepto de contra-reembolso(????)

Alguien me lo podría explicar? A que se debe ese cobro de contra-reembolso?
--- [ Añadido ] -----
A nadie le ha pasado esto?

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Se debe a que ciertas personas de Correos son unos jetas.
A mi me enviaron un paquete con dos juegos va a hacer ya un mes, y no hay señal de él, con lo que pienso que se lo han quedado.
Hay que tener cuidado con Correos, que algunos se aprovechan.
¿La otra persona pagó los 6,30?
Si es así creo que se tendría que haber negado alegando que ya estaba todo pagado y si no se lo daban haber ido a reclamar.
Un saludo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@javito16 dijo:
Se debe a que ciertas personas de Correos son unos jetas.
A mi me enviaron un paquete con dos juegos va a hacer ya un mes, y no hay señal de él, con lo que pienso que se lo han quedado.
Hay que tener cuidado con Correos, que algunos se aprovechan.
¿La otra persona pagó los 6,30?
Si es así creo que se tendría que haber negado alegando que ya estaba todo pagado y si no se lo daban haber ido a reclamar.
Un saludo
Si que lo pago.
Hoy me acercáré a Correos, a ver si me dan una explicación lógica.

Unido
septiembre 6, 2010
Antés de ir preguntale al que le enviaste el juego si tiene resguardo del pago que hizo, porque si no es su palabra contra la del cartero, sin pruebas es complicado.
Espero que recupere el dinero, que aunque no sea mucho jode

Unido
mayo 26, 2010
A mi nunca me ha pasado, sera que se equivocarian y lo pondrian como envio reembolso. Tu pagastes los gastos de envio?

Unido
junio 19, 2010
Joder que putada macho, no por el dinero, es obvio, sino por como es la gente y las compañias.... Espero que lo soluciones tio ! Saludos

Unido
mayo 26, 2010
Pues entonces no deberian haberle cobrado nada, ya sera problema de que ellos lo pusieran como envio con reembolso o que le quisiesen cobrar porque les de la gana. Pero si lo han cobrado como un envio reembolso y hay justificante ve a reclamarlo y encima que te den el dinero y se lo devuelves.

Unido
abril 1, 2010
mi padre trabaja en correos
le acabo de preguntar como va esto y me ha dicho que si tu lo habías pagado ya todo no deberían cobrarte nada, 0
ese cartero era un imbecil aprovechado

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@capitan_price dijo:
@mdm dijo:

pero tu tienes el dinero ya?
Si te refieres al dinero de la venta, si, lo recibí por transferencia, y el mismo dia le mandé el juego por correo certificado.
Mañana me acercaré a Correos y que me expliquen esta estafa, ya que estas cosas me ponen de muy mala leche :(
--- [ Añadido ] -----
@pablo715 dijo:
mi padre trabaja en correos
le acabo de preguntar como va esto y me ha dicho que si tu lo habías pagado ya todo no deberían cobrarte nada, 0
ese cartero era un imbecil aprovechado
Dale las gracias a tu padre por la información.

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Si tu pagaste, no deben cobrar NADA al destinatario, te lo aseguro porque hace años envie un paquete a Mallorca (pagado por mi) y su destinatario no le cobraron NADA
Un Saludo y a ver si puedes hacer algo con este jeta

Unido
abril 24, 2010
Pfff, cada vez son mas cabrones, haver si se pensaron que no habias pagado el envio y se lo cobro a el tambien... muestra el resguardo del pago.

Superior