timesplitters 4

Unido
diciembre 31, 2008
Estoy impaciente por que salgael timesplitters 4 :pbj: :palmas: clap2

Para mi siempre ha sido la saga Timesplitters mi favorita en el mundo entero.
Es un juego completito ¿sabeis cuando sale el 4?

Unido
diciembre 28, 2008
con los buenisimos ratos que he pasado jugando al 2... un pena, deberían reestructurarse bajo otro nombre o vender la licencia porque posibilidades tiene

Unido
enero 17, 2008
se ha ido a pique free radical asi que no esperes al 4 a no ser que otra compañia compre los derechos del juego y se encargue de el...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
despues del barapalo ke fue el haze y de ke free radical trabaja tanto para ubisoft como para EA ahora nadie la kiere y sin una compañia ke la respalde... capuk... si en meri se dijo ke de un dia a otro las oficinas estaban vacias lol, yo tengo el 3, futuro perfecto y tiene unos graficos acojonantes pero asi es la vida.......
--- [ Añadido ] -----
Free Radical Entertainment, desarrolladora tras el videojuego exclusivo de Playstation 3 Haze, cerró oficialmente sus puertas la pasada semana, pero sus proyectos en desarrollo podrían librarse de desaparecer si cuaja alguna de las posibles ofertas de compra que existen sobre la mesa.

La empresa encargada de las tareas de administración de la desarrolladora y de su actual cierre, ReSolve, ha desvelado a EDGE que existían diversas compañía de videojuegos interesadas en la adquisición del estudio.

"Se le ha pagado al equipo el sueldo de diciembre y se les ha pedido que vayan a casa. Estamos intentando que en pocos días se solvente todo el tema financiero de la compañía. Tenemos un completo equipo trabajando en ello", detalla Cameron Gunn de ReSolve.

Todavía es pronto para hablar sobre el futuro de los juegos que actualmente se encontraban en desarrollo en las oficinas de Free Radical, ahora vacías. El videojuego Time Splitters 4 se encuentra entre estos títulos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4950bafd8e5a8&pic=GEN

Última edición:

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
xD chafada total
la verdad que timesplitters era muy bueno aun me acuerdo cuando me pille el primero por curiosidad, el segundo de cabeza y el tercero pff que viciadas a muertes por equipos xD

Unido
octubre 21, 2007
Yo me vicie porque era lo mas parecido al online que hay ahora mismo, pero con bots xDD

No me lo compré, solo me lo dejaron.

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Olvidate, Free Radical cerró, no tendremos otro Timesplitters, y si lo hay, será malo, como pasó con Crash Bandicoot :X

Superior