Esque todos os guiais de los graficos???? Joder que pena de gente sin ofender, que si un juego no tiene hipersupergraficos no vale una mierda, te puedo decir que el timeshift cuando salio me gusto muchisimo por la idea de manejar el tiempo a tu antojo, y te digo otra cosa juegos con supermegagraficos y me han parecido una soberana mierda sinceramente, El assasins, mucho esperaba y resulta ser repetetivo hasta la saciedad, y el far cry 2 mas de lo mismo... Y espero que el killzone no le pase lo mismo... Por que el far cry se dijo que iva a tener un millon de posibilidades y yo solo veo 1, Ve a tal sitio mata a tal tio, pero a medias te llama tu compañero asi que decides, te vayas con uno u otro haces la mision de una manera o de otra pero todo viene a acabar en lo mismo, tu liandote a tiros con 20000 africanos y luego lo peor esque mientras estas yendo que es cruzarte todo el mapa que tardas 20 minutos, tardas 1 hora por que a cada esquina hay un control que te dispara a saco el cual no puedes esquivar por que te persiguen con los coches y a los 2 segundos echas humo negro por un tubo si no explotas directamente, Y eso durante el 71% del juego que jugue, creyendo que cambiando de zona cambiaria el juego, pero NO! el juego seguia siendo el mismo, La historia estaba bien, pero como digo el juego en si era repetitivo a saco.a mi no me gusto para nada la demo tenia pesimos graficos, y no kreo ke vaya a salir el 2
Ey yo he dicho que la demo me gustó no me pegues jijiEsque todos os guiais de los graficos???? Joder que pena de gente sin ofender, que si un juego no tiene hipersupergraficos no vale una mierda, te puedo decir que el timeshift cuando salio me gusto muchisimo por la idea de manejar el tiempo a tu antojo, y te digo otra cosa juegos con supermegagraficos y me han parecido una soberana mierda sinceramente, El assasins, mucho esperaba y resulta ser repetetivo hasta la saciedad, y el far cry 2 mas de lo mismo... Y espero que el killzone no le pase lo mismo... Por que el far cry se dijo que iva a tener un millon de posibilidades y yo solo veo 1, Ve a tal sitio mata a tal tio, pero a medias te llama tu compañero asi que decides, te vayas con uno u otro haces la mision de una manera o de otra pero todo viene a acabar en lo mismo, tu liandote a tiros con 20000 africanos y luego lo peor esque mientras estas yendo que es cruzarte todo el mapa que tardas 20 minutos, tardas 1 hora por que a cada esquina hay un control que te dispara a saco el cual no puedes esquivar por que te persiguen con los coches y a los 2 segundos echas humo negro por un tubo si no explotas directamente, Y eso durante el 71% del juego que jugue, creyendo que cambiando de zona cambiaria el juego, pero NO! el juego seguia siendo el mismo, La historia estaba bien, pero como digo el juego en si era repetitivo a saco.
Saludos
No tio, si no es una amenaza ni nada xD, lo que pasa es que no veo mas que post de juegos que en cuanto la calidad grafica baja un pelin, ya es "una mierda" y la verdad es que a mi por lo menos me molesta bastante, el que no haya probado el juego y ya este diciendo que no se lo pillara y que vaya mierda de juego solo por que no tenga unos graficos de ultimisima generacion.Ey yo he dicho que la demo me gustó no me pegues jiji![]()
sip estoy deacuerdo contigo, prefiero que tenga una buena historia y sea divertido a que tenga unos graficazos y sea un toston ademas que tampoco estaban tan mal los gráficos del timeshift.No tio, si no es una amenaza ni nada xD, lo que pasa es que no veo mas que post de juegos que en cuanto la calidad grafica baja un pelin, ya es "una mierda" y la verdad es que a mi por lo menos me molesta bastante, el que no haya probado el juego y ya este diciendo que no se lo pillara y que vaya mierda de juego solo por que no tenga unos graficos de ultimisima generacion.
Saludos
ok, si te puedes dar cuenta estamos en la epoca next-gen, se trata de llevar un juego, con buenos graficos y porsupuesto buena historia, si tu solo escoges la segunda se me hace una forma muy conformista de tu parte,para eso esta la wii pero bueno, es asunto tuyo. yo no estoy diciendo ke solo me gustan los graficos, solo digo ke no concuerda nada los graficos con esta next-gen , ni su forma de juego.Esque todos os guiais de los graficos???? Joder que pena de gente sin ofender, que si un juego no tiene hipersupergraficos no vale una mierda, te puedo decir que el timeshift cuando salio me gusto muchisimo por la idea de manejar el tiempo a tu antojo, y te digo otra cosa juegos con supermegagraficos y me han parecido una soberana mierda sinceramente, El assasins, mucho esperaba y resulta ser repetetivo hasta la saciedad, y el far cry 2 mas de lo mismo... Y espero que el killzone no le pase lo mismo... Por que el far cry se dijo que iva a tener un millon de posibilidades y yo solo veo 1, Ve a tal sitio mata a tal tio, pero a medias te llama tu compañero asi que decides, te vayas con uno u otro haces la mision de una manera o de otra pero todo viene a acabar en lo mismo, tu liandote a tiros con 20000 africanos y luego lo peor esque mientras estas yendo que es cruzarte todo el mapa que tardas 20 minutos, tardas 1 hora por que a cada esquina hay un control que te dispara a saco el cual no puedes esquivar por que te persiguen con los coches y a los 2 segundos echas humo negro por un tubo si no explotas directamente, Y eso durante el 71% del juego que jugue, creyendo que cambiando de zona cambiaria el juego, pero NO! el juego seguia siendo el mismo, La historia estaba bien, pero como digo el juego en si era repetitivo a saco.
Saludos