Time desvela su listado con los mejores juegos de 2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La revista norteamericana Time ha desvelado su particular Top 10 con los mejores videojuegos que, a su juicio, han visto la luz en el año 2014. El primer puesto lo ocupa en esta ocasión una propuesta independiente, 80 Days, que actualmente está disponible para dispositivos móviles y que adapta, libremente, la novela La vuelta al mundo en 80 días. El año pasado, GTA V fue el mejor juego del año para la citada publicación.

En el listado encontramos juegos más populares, como puede ser el caso de Alien: Isolation, que se aúpa hasta la segunda plaza de la clasificación. Dark Souls II ocupa la tercera posición, mientras que La Tierra Media: Sombras de Mordor aparece en la sexta ubicación. En el Top no faltan juegos muy populares, como Mario Kart 8 o Sunset Overdrive, así como otros de más bajo presupuesto, como Shovel Knight o Velocity 2X. Podéis ver el listado a continuación:

1. 80 Days
  2. Alien Isolation
  3. Dark Souls 2
  4. Hearthstone: Heroes of Warcraft
  5. Mario Kart 8
  6. Shadow of Mordor
  7. Monument Valley
  8. Shovel Knight
  9. Sunset Overdrive
  10. Velocity 2X

Unido
noviembre 30, 2012
Una lista variada y de buen gusto por lo que veo. No he probado el 80 Days, pero puede que le eche un ojo a ver que tal está, ya que los indies, rara vez me defraudan.

Salu2!

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Bungie ha dicho que claramente los de Time no han subido sus tres personajes al 30 para ver la variedad que ofrece el juego y así ponerle la nota que se merece.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Buena lista aunque un poco dispar me parecen a título personal claro que le faltan algunos muy muy buenos.

X

xaero

Sunset Overdrive es una copia pirata de inFAMOUS, estas listas me hacen dudar seriamente si estas personas realmente conocen mucho de juegos.

Superior