Time Crisis 4 tendrá modo Online

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Time Crisis, uno de los juegos de tiro mas conocido por su gran fama en las recreativas, ya tiene fecha de salida para la cuarta entrega del juego en su nueva versión para PS3.

El juego saldrá en territorios Europeos el día 18 de Abril, según han confirmado Game y Amazon.

Además se ha hecho oficial que el juego contará con un modo Multijugador Online en nuestro territorio, modo que no existe en la versión Japonesa ni el la Americana, lo que lo convertía en un juego muy corto.

Fuente

Unido
abril 2, 2008
con la pistola y una tv HD tiene que ser una pasada y encima online pues.... :babas::babas:

caira seguro

Unido
febrero 17, 2008
Asi me gusta, ya era hora que nos mimaran un poco :)

Ahora solo falta el MGS1 en el Store dentro de dos semanas y bueno, creo voy a la sucursal de Kojima Europe y le doy un morreo jajaja!

Unido
julio 3, 2007
Buena noticia... justo cuando me lo había traido de importacion...

Para los que no lo sepan, el juego lleva una especia de sensor como en la wii que se pone encima de la tele. Bastante incómodo la verdad. Podrían haberlo hecho inalámbrico.

Unido
septiembre 22, 2007
seguro que sacaran un parche para las versiones de america y japon para incorporar el modo online

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Buena noticia... justo cuando me lo había traido de importacion...

Para los que no lo sepan, el juego lleva una especia de sensor como en la wii que se pone encima de la tele. Bastante incómodo la verdad. Podrían haberlo hecho inalámbrico.
Yo tb lo tengo de importacion y es un engorro tener q poner los sensores cada vez q quieres jugar, pero weno .... aun asi esta muy bien :D

Unido
septiembre 5, 2007
jo ke bueno time crisis 4 .cuantas tardes en los recres jugando a este juego.y encima online menudas viciadas ,jejejejj.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
julio 3, 2007
¿Y de importación el juego está en castellano?
Creo que con subtítulos en castellano, pero no me hagas mucho caso, que jugué 1 vez este fin de semana y no he tenido tiempo para volver a jugar (Como se echa de menos la vida de estudiante... O la vida mismamente...).

M

Miembro eliminado 7440

pero eso de los sensores para la tv, cuantos son?? y como va la cosa sobre los sensores??? gracias

un saludo!

Unido
octubre 31, 2007
jo der esto si que me lo voy a tener que pensar para pillarmelo, antes ni estava interezado en el.

modo online se ser fantastico con lapistola esa

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
este juego con online tiene mejor pinta!!!

han acertado

Unido
octubre 26, 2007
Pues la verda es que lo espero!! jejej pero ahora me pondría en duda de cual pillarme si gt4 o time crisis4 jejejeje aver aver si me pillo los dos sin darme cuentaaaa jajajaj

Unido
marzo 28, 2007
pero eso de los sensores para la tv, cuantos son?? y como va la cosa sobre los sensores??? gracias

un saludo!
Hola...

También he tenido la oportunidad de probar la edición USA.

Y ésta buena noticia del modo on-line me pilla por sorpresa :ein:

Puede ser entretenido, de todas maneras no lo veo como juego prioritario, más bien lo considero como juego "social" para echarte unas risas cuando vienen los amigos XD

Aunque te cite sólo a ti, para aquel que no se acordaba si venía subtitulado en Castellano, decirle que al menos en la edición USA no.

Para ti, los sensores son dos pequeños cuadradillos que se colocan en la parte superior de la tele y que tienen unas pesas para que aguanten en su sitio, no es muy difícil de configurar.

Un saludo

Superior