Time Crisis 4 recibe una misteriosa actualización.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Time Crisis 4 se une a los juegos Guitar Hero III: Legends of Rock y a Heavenly Sword en recibir una actualización. Recordemos que Guitar Hero recibió la actualización 1.01 y Heavenly Sword recibió una actualización de 18 MB. La actualización de Time Crisis 4 es la versión 1.01 y son 18 MB.

El día 27, todos aquellos que tienen el juego pudieron observar que les salía una pantalla para actualizar el juego en su versión 1.01.

Al igual que la actualización de Heavenly Sword,que también era de 18MB, el contenido de esta actualización para Time Crisis 4 es todo un misterio.

Esperemos que esto no ocurra muy a menudo. Además, sería conveniente que en cada actualización nos dieran información de los detalles de la misma.

Fuente. N4G.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
guitar hero III, que actualización era? yo lo he puesto y no me he dado ni cuenta si a actualizado.

Unido
agosto 19, 2007
haber, "que esto no ocurra muy a menudo" si el juego pudiera tener posibles fallos tendran que arreglarlos, asique que saquen actualizaciones cuando quieran!!

Unido
noviembre 6, 2007
actualicaciones

ya esta bien de que cada vez que sale un juego halla actualizacines yo prefiero que salgan mas tarde y sin problemas a este paso habra que poner un disco externo:baaa:

Unido
noviembre 14, 2007
pero si este juego aun no a salido aqui en España !!!! alguien tiene info de cuando saldra???

saludos

Superior