tiket game

Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
buenas tardes, hoy buscando el tiket de la ps3 no lo he encontrado alguien sabe si llendo al game donde la compre me lo podrian mirar por el pc y darme otro cuandno la compre pase la tarjeta de socio thx
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Silverquick85 dijo:
buenas tardes, hoy buscando el tiket de la ps3 no lo he encontrado alguien sabe si llendo al game donde la compre me lo podrian mirar por el pc y darme otro cuandno la compre pase la tarjeta de socio thx
En algunos sitios a pesar de perderlo, si has pagado con tarjeta, ya el extraco del banco vale, aun asi podrias mirar en la pagina oficial de www.GAME.es y elegir tu lugar de residencia y centros GAME's , llamar al teléfono de contacto y preguntar.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
no lo se.. cuando se me rompió la ps3 de 60gigas no encontré mi ticket pero fue en gamestop.. y ellos me dieron una copia.. pero el dependiente era amigo mio,.. asi q es cuestion de suerte.. saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Principalmente, depende de quién te toque, porque si lo que quieren es ganar dinero... no te darán nada.

Sinceramente, lo dudo. No les interesan perder clientes. Por probar creo que no pierdes nada. Además, @Musami te ha aclarado la vía Web muy bien, y es una opción rápida.

Un saludo ;)
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
España
Estoy igual, perdí el ticket, que al mismo tiempo es la garantía si no me equivoco, y me gustaría saber si hay forma de que te den una copia. Yo no pagué con tarjeta, no sé si tendré suerte. Me gustaría que Silver comentase si ha solucionado el problema o no, así me ahorro la llamada.

Salu2.
 
Superior