Tiguer Woods se retira.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El golfista Tiger Woods anunció hoy que abandona indefinidamente el golf agobiado por el escándalo y pidió perdón por los problemas ocasionados por su infidelidad matrimonial. "Después de mucha introspección, he decidido tomar un descanso indefinido como golfista profesional. Necesito enfocar mi atención en ser un mejor esposo, padre y persona", indicó Woods en su página de internet.

"Soy muy consciente de que mi infidelidad ha decepcionado y ha herido los sentimientos de mucha gente", dijo el famoso golfista, quien por primera vez utilizó la palabra infidelidad. Añadió que lamenta profundamente la situación y pidió perdón a sus admiradores, a sus socios empresariales, a las autoridades del golf y a sus rivales deportivos. "Lo que es más importante ahora es que mi familia tenga el tiempo, privacidad y el refugio que necesitamos para la cura personal", señaló.
As.com

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/tiger-woods-anuncia-deja-golf/dasmas/20091212dasdasmas_1/Tes#

Una pena, precisamente el otro día me puse a pensar y llegué a la conclusión de que, tratándose de Golf, este tío podría estar en el circuito más de 30 años.

Unido
enero 2, 2009
Bueno siento lastima por el y todo lo que le a pasado. Pero para mi el Golf no es un deporte...nose...este tio tiene mucho dinero, tampoco lo pasara muy mal...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
La verdad es que a tiguer lo tratan como si hubieran matado a alguien, pero la verdad es que lo que hiso lo hace mucha mas gente y no pasa nada, pero como el es grande y le tienen respeto le hacen todo un escándalo, yo creo que si exageran un poco, pero es la descicion de tiguer y pues hay que respetar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Viendo su situación, es normal...

A ver si soluciona todo y vuelve al Golf. :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nuevas Noticias:

Tiger ya no vive con Elin en su casa de Orlando

Tiger Woods ya no vive en su casa de Orlando, donde sólo va para asistir a sesiones de convivencia matrimonial en un desesperado intento de salvar su matrimonio. Según la revista People, su esposa, Elin Nordegen, ya le ha pedido el divorcio. De Woods se desconoce su paradero, aunque podría estar en su yate Privacidad. Los paparazzi ansían encontrarle, porque una foto suya vale 300.000 dólares. Por otro lado, el doctor Anthony Galea, que le trató de su lesión, ha sido acusado en Canadá de vender productos dopantes.

Superior