Tifa Sig

Unido
mayo 2, 2008
Bueno pues nada aprovexando este momento de inspiracion y de tiempo libre q tengo hoy domingo, he hecho otra firma , a ver q tal , opiniones criticas etc...

V2

Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
esta muy bien, aunque he visto mejores firmas tuyas que esta, lo unico que no me gustas son los cd4 azules que le as puesto a los lados, nose si es porque tapan la font o porque parece que esta muy pixeladas, aunque has fusiona de manera espectacular el render con el fondo, y la font al estar detras de los CD$ no se aprecian muy bien, aunque esta bastante bien, aunque tienes otras firmas mejores que esta, espero no haber sido muy duro xD

Unido
mayo 2, 2008
Para nada , siempre tenemos errores , no hay firma perfecta creeme, muchas gracias x la critica

A

aron_linares

Esta bien, lo que falla es que las letras que has puesto apenas se entienden, aunque se nota lo que pone, es dificil leerlas XD

Unido
mayo 2, 2008
Si yo tambien pense eso cuando lo puse , pero de todas formas , nose me da muy bien las fotn y x eso siempre intento ocultarlas un poco jaja

Recordar q hay dos versiones aver cual os gusta mas

Unido
julio 8, 2008
Te he visto mejores pero esta bien, me gusta mas la V2 porque en la primera no me gustan esos c4d azules la font esta bien pero se puede mejorar.

A

aron_linares

Lo que yo suelo hacer, es en una capa a parte es poner las font así lo que se ve lo primero de todo son las letras, y no se ocultan en ningún momento... y ya si quieres las resaltar con trazos o iluminandolas :S

La V2 está wapisima ^^

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Veo que te has puesto en serio XD
Principal fallo en esta,la saturacion de efectos aunque he decir que es buena la idea y el posicionamiento de los efectos pero creo que te excediste un poco en ellos.
Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami de las dos versiones que has hecho, me gusta mas la segunda, por que yo creo que queda menos cargada que la primera en esos tonos que has utilizado, y los colores y el fondo con esos tonos, te ha quedado wapisima la firma;)

Superior