Tierra Media: Sombras de Mordor retrasa su lanzamiento en PS3

Unido
octubre 3, 2013
Acabamos de recibir una nota de prensa por parte de Warner Bros. Interactive comunicando a los usuarios que el videojuego de acción Tierra Media: Sombras de Mordor sufrirá un retraso en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. El título ambientado en el universo de J.R.R. Tolkien llegará a las tiendas el 21 de noviembre.

Por otra parte las versiones dedicadas a PlayStation 4 y Xbox One, que además hacen un uso exclusivo del sistema Némesis, conservarán su fecha de lanzamiento que ya tenían en el pasado. La versión para la actual generación llegará pues el tres de octubre de este mismo año. Además anuncian también que la fecha de lanzamiento del videojuego en ordenadores compatibles pasará a ser el 30 de septiembre, en apenas ya 21 días.

Tierra Media: Sombras de Mordor narra las aventuras y desventuras de Talion y éstas comienzan cuando Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Por el camino aprenderemos algo más sobre la historia de los Anillos de Poder.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
con diferente estudio desarrollando el juego esto se veía venir. se paga 0,99 a 1 que la versión oldgen sea una cagarro.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Menudo truñaso se van a comer los que compren este juego en PS3 pero, eso si, pagando igual que el resto eehh. Ladrones

Unido
abril 22, 2010
pufff, ya estan haciendo la cama, lo retrasamos un mes, bajamos la calidad, les haremos pagar lo mismo, y cuando los usuarios vean la calidad nefasta del juego en ps3 y compañia, nos escudamos en que la antigua generacion no da para mas, cuando la realidad es que las compañias nos han obligado a bajar la calidad del juego en antigua generacion, lamentable.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Están preparando el terreno para dar una excusa ante la inminente salida de un juego lleno de fallos, no quiero ser negativo pero todavía sigo sufriendo por la decepcion de ESDLa guerra del norte, tengo ese juego en 97% por el jodido bug del capítulo 5 y este por lo que veo va por el mismo camino desde sus inicios...

R

ripper666

Pues eso, que para PS3 van a sacarlo por sacar, porque este retraso no tiene ningun sentido...

Unido
agosto 11, 2011
pues tocará esperar para jugarlo,que remedio,yo creo que no existe ningún fallo,es mas bien para no pisarse entre plataformas

Superior