Tierra Media: Sombras de Mordor busca alejarse de la fórmula "película-videojuego"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bob Roberts, el diseñador principal de La Tierra Media: Sombras de Mordor, destacó en unas recientes declaraciones que el juego no busca seguir la fórmula de "película-videojuego" que hemos visto en otros casos. La propuesta contará una historia nueva aprovechando el amplio mundo de fantasía creado por Tolkien y adaptado al cine por Peter Jackson.

Según comentó Roberts en Arabic Gamers: "Estamos intentando hacer de Sombras de Mordor el mejor juego posible, sin seguir la típica fórmula de película-videojuego. No queremos hacer un refrito de los eventos de los libros o de las películas, buscamos contar una nueva historia que respete la saga".

A lo que añadió: "Somos grandes fans y queremos ser fieles en la mayor medida de lo posible, pero también queremos contar algo nuevo para que lo descubran los fans. Estamos llenando el hueco existente entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos desde dentro de Mordor".

La Tierra Media: Sombras de Mordor estará disponible el día tres de octubre para PS3 y PS4, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Quiere alejarse de la formula pero aprovechando el tiron de las peliculas, yo lo veo un buen juego, pero con otro nombre no seria tan "comercial".

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Por si os interesa, en el canal del youtuber "Pewdiepie" se le puede ver jugando a la demo de la Gamescom.

Por si tenéis ganas de ver un gameplay del juego, porque a mi me a dado mucha mejor impresión de esta manera, que viendo trailers sueltos o escenitas etc.

Unido
mayo 5, 2014
Yo soy fan de Tolkien y he de decir que en ningún libro que me he leído ponía algo sobre el argumento de este juego.

Me parece a mí que sobre lo que escribió Tolkien tiene el nombre y poco más. Simplemente quieren aprovechar el "tirón" que tiene par a vender más. Pues aquí hay uno que no va a caer

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Que no cuela!!! Que os habeis inventado una historia con orcos y le habeis puesto sombras de mordor!!! Que han sacado 10 trailers y ni una sola localizacion de la tierra media.

Yo caeré, pero no porque sea del señor de los anillos, sino porque parece un buen ARPG, claro está, caerá en verano de 2015 o mas adelante

Superior