¿Tienes wii? Entra!!

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Hola a todos, mi intencion con este post es crear un poco mas de movilidad en este sub-foro ya que esta un poco abandonado xD, a lo que iva, todos habreis visto un post arriba del todo que se llama "codigos de amigo" supongo. Pues si no es molestia, la gente que tenga wii y no dio su codigo de amigo en el post anterior que huvo de codigos de amigo que lo de en este post , de momento llebo 12 foreros que han dado su codigo, Porfavor dar el vuestro!!!


PD: en ese post tambien se pueden hablar de quedadas (por ejemplo: para jugar al super smash brosh) y demas...


salu2sss :hola::victoria:
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
jaja buena idea, aunque yo ya me hecansado de la WII, voy a probar a lanzarla por laventana aver si vuela :D
es broma, solo tengo un juego online, y es el Mario Kart

Codigo de Amigo (wii):4138-3854-5202-5796
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Yo tengo online Mario Kart-Mario Strikers charged football-Super Smash Bros Brawl y no se si alguno que otro llebara
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
asi me gusta XD dar movilidad a este foro!!! que esta abandonado (la verdad que yo tampoco juego con la wii, hace poco me compre la ps3 jeje)
 

alojuanjo

Juanjomg
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
Jerez
Yo suelo jugar al Mario Kart, y sin chetos como muchos ¬¬

Mi código amigo: 5341 4299 1721 2301

Saludos!
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
unacosa juanjo hazme ese favor de pasarte y dar tu codigo de amigo de la consola y el nombre de tu mii en este post (tambien lo puedes encontrar arriba del todo en el foro de wii)
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo también la tengo, y no me deshago de ella por el dineral que me gaste en la wiifeet y todos los accesorios. No juego nunca, de hecho no tenia ni idea del numero ese que pedís. Aunqe me parecio muy divertida en los anuncios de la tele, luego en el sillón.... no es lo mismo.
 
Superior