Hola. Abro este post porque me aburro y para ver si la gente de laps3.com tiene mascota o no
lee:
Si teneis decid que animal es XD
Si teneis decid que animal es XD
Yo antes tenia un gato que se cayo de un primero y también resultó ileso, son unos cracks los gatos eh jajaSí, y no veas lo que los quiero (2 gatos, macho y hembra, hermanos). Hace poco uno se cayó por la ventana, se resbaló. Mi madre oyó el golpe y vimos que no estaba en casa, bajamos y lo buscamos, yo ya pensando lo peor pero al final el gato, sin haber salido en su vida de casa, supo como dar la vuelta al edificio y llegar al patio interior, que es el único lugar que conoce porque suelen estar tumbados en la barandilla del balcón y ven lo que pasa por ahí.
Lo cogimos y la gata estaba asustada, cayó de un 2º, por suerte no se hizo daño, en teoría le quedan otras 6 vidas :cunao:
P.D.: Vaya tochaco![]()
yo cuando era pequeño tenia gatos, terraza, barandilla....pero vivia en un 10º piso, con estos datos ya no son tan cracks los gatos....son mas CHOF. Un par cayeron fijo :douh: jooYo antes tenia un gato que se cayo de un primero y también resultó ileso, son unos cracks los gatos eh jaja
ajajja yo igualyo 2 perros muchos peces tartugas pajaros... esque tengo jardin xD
XDDDD pobres tio, cuando llegaban al suelo ya no eran gatos ni eran náh de náh :babas:yo cuando era pequeño tenia gatos, terraza, barandilla....pero vivia en un 10º piso, con estos datos ya no son tan cracks los gatos....son mas CHOF. Un par cayeron fijo :douh: joo
Ahora tengo un gato, y 4 hamsters (y no, no se los come, los mira y poco mas, son colegas XD)