¿Tienes alguna mania? Cuentanosla xD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hola a todos.. les pregunto si tienen alguna mania que se pueda contar jajaja, yo no se si sera una mania, pero tengo la costumbre que al comer cuando he utilizado sea cuchara, tenedor o cuchillo en el siguiente plato utilizar unos nuevos, cuando voy a restaurante y no me los cambian.. pienso.. joder que tengo que comer con los mismos jajaja, bueno comentad

Saludos :hola:

Unido
septiembre 4, 2007
Siempre pongo el volumen de mi tele en un número par. XD Ni siquiera se porque empece a hacerlo, pero es que no puedo dejarlo en impar, no puedo. XD

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Yo tengo varias manias raras xD

Una es la del volumen de la tele, siempre tiene que acabar en 0 o en 5 (5, 10, 15...)
Donde guardo el movil i la cartera, siempre tienen que estar en el mismo sitio, si me lo cambian.. yo lo cambio xD

Tengo mas, pero las que mas me pasa son esas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
mi mayor mania es el ruido al dormir, no soporto ni el tic tac de un reloj cuando se trata de conciliar el sueño

Unido
diciembre 24, 2010
Siempre huelo la comida antes de comerla o.o pero muy serca del plato como olfateandola, o los vasos tambien xD que esten limpios brillantes

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Tengo una mania con ser excsivamente Ordenada :S en cualquier lugar donde veo algo mal o desacomodado voy y lo recogo, limpio, ordeno etc....
Eso y lo mismo que puso Sonk, el ruido al dormir :wall:

Unido
septiembre 4, 2007
He dicho ya antes lo de los números pares en el volumen, pero ahora que lo decís lo del ruido al dormir también me pasa.

Hace ya años que en casa dejaron de haber cerca de mi habitación relojes que hicieran tic-tac. El único está en el comedor y desde mi habitación no lo oigo.

Recuerdo el verano pasado, en un apartamento. Me levanté la primera noche a las 3 de la madrugada y le quité las pilas al reloj de la pared de la cocina. XD

Unido
diciembre 11, 2010
Se podria decir que si, comerme la uñas.

Aunque no es una mania muy rara, pero bueno...

Saludos.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
El volumen de la tele al 23, ni mas ni menos, siempre es ese...y siempre cuando juego a la play tengo que estar en la silla, en la misma posicion y a la misma altura de la tele, osea justo delante XDXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
-Yo TODAS las noches, y cuando digo TODAS son TODAS, me duermo viendo un capitulo de SOuth park (los tengo repetidisimos, pero me siguen encantando) asi que cada vez que llegan capitulos nuevos me flipo yo solo XD

- Me muerdo las uñas.

Y tengo una mania un poco verde cuando estoy con alguna chica, pero esa no la cuento XD

Unido
diciembre 17, 2010
No se si sera una mania, pero a yo no "puedo" escribir con bolis qe no tengan el botoncito arriba xD
Y no puedo estar con la cama sin acer, siempre la ago nada mas lebantarme y si la veo mal la vuelvo a acer (soy un tikismikis xD)

Unido
enero 2, 2009
jajaja molan vuestras manias :D

La mia tambien es la del ruido, cuando duermo no me gusta oir ningun ruido al minimo no puedo dormir XD

Otra mania es que cuando me voy a la cama no me gusta ver ninguna luz, y tengo una tele en una especie de mueble que puedes moverla y yo cojo y la giro contra la pared (no me digais porque pero lo hago)
Otra que tengo es lavarme las manos en cuanto yego a casa :)

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Ahora que poneis mas cosas, yo me muerdo las uñas tambien y tengo tambien la mania de antes de acostarme ir a ver si realmente he apagado la luz del baño o la tele esta apagada del todo, a veces me levanto de la cama porque no lo echo y lo tengo que hacer jajaja

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Que mi habitacion este jodidamente ordenada cuando me voy a dormir, no soporto verla desordenada a la hora de dormir, aunque llegue de fiesta y sean las 5 de la mañana, la ordeno, limpio el suelo y entonces me voy a dormir xDDD

Otra seria que no puedo ver las lucecitas de la tele por ejemplo, del stand by, ese puntito rojo, y siempre quito la luz al cuarto antes de dormirme.

Unido
septiembre 1, 2009
Yo os voy a poner de mis manias, las mas frecuentes. Una es que del vaso, lata, botella, etc que beba yo no puede beber nadie mas. Otra poner siempre el volumen de la TV en 10 (y aun asi me parece alto para el tamaño de la habitacion)

Superior