¿tienen truco las subastas ?

Unido
febrero 23, 2008
por ejemplo auqi en la web la pagiand de substas swoopo o otro tipo de tiendas de subastas tienen algun truco tipo subastas inversas o cosas asi ¿? o es el que tenga mas paciencia de quedarse mientras queden pocos segundos ? a y otra cosa los productos que subastan son de gente o de la propia web ?¿ esquesi es asi si te pillas una buena subasta puedes conseguir autenticas gangas he visto a uno que se a llevado una psp por 25 € y otro un juego de pc por 1.90 y me extraña que sea tan facil

Unido
noviembre 19, 2007
yo creo que si, de ese tipo de páginas no me fio un pelo, como van a vender una PS3 por 25€ que me salia a mi un anuncio... no se prefiero ebay que si buscas bien encuentras buenos chollos.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Pues no tiene porque tener truco si ha sufucientemente pujando.. Cada puja te la cobran a 1€ por ejemplo, si se repiten no vale y gana la mas baja no repetida. O sea una ps3, si pujan 500 personas son 500€ mas los 10€ o asi por el q lo compra el ganador.

Unido
febrero 23, 2008
ya pero veo que al ultimo momento piofff to el mundo puja ota ves y te acabas gastando mas dinero que si el juego por ejmeplo lo importas xk € de la puja mas lo que te cuesta mas gastos de envio pos no se yo

Superior