¿Tiene que salir un ''Shadow of the colossus'' para PS3?

Unido
octubre 7, 2009
como soy nuevo pero no novato, no puedo hacer encuestas, asi si quieren pongan SI o NO..

Muchas gracias

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues lo que tienen pensado hacer es remasterizar el de PS2 para PS3 y lo mismo con ICO pero que yo creo que mas bien lo que tienen que hacer es la 2ª parte y nada de remasterizazion, pero ya que se ponen pues para la gente que lo a podido jugar en PS2 ;)

Unido
agosto 25, 2009
Estaria estupendo, ademas es un juego que a mi me encanta, pero por desgracias no consegui terminarmelo xD

Unido
septiembre 10, 2008
Me dijeron q el de ps2 era impresionante porque no uno para ps3, a mi me molaria aunque no llegue a jugarlo para ps2 XD!

Unido
septiembre 12, 2008
para que van hacer un remaque si va a salir un juego nuevo , del team ico y sera una joya imprescindible que no debe faltar a nuestra colección.saludos

Unido
septiembre 16, 2009
Yo concido en que tal vez lo sacan en version remasterializada, por que al finalizar el juego no te da ni la leve idea de que sacarian una secula, en lo personal no me gusto mucho:buf: (lo que si me gusto fueron los colosos la trama y lo demas casi no), pero es un buen juego para estar entretenido:jeje:
saludos:hola::victoria:

Unido
septiembre 7, 2007
Yo concido en que tal vez lo sacan en version remasterializada, por que al finalizar el juego no te da ni la leve idea de que sacarian una secula, en lo personal no me gusto mucho:buf: (lo que si me gusto fueron los colosos la trama y lo demas casi no), pero es un buen juego para estar entretenido:jeje:
saludos:hola::victoria:
Te gustan los colosos y la trama y lo demás no... si este juego solo es de colosos y la hisitoria!!

Yo no quiero que se aprovechen de volver a sacar juegos que ya hemos comprado en su momento y que tenemos en la estantería. Menos comodidades y más títulos nuevos y de calidad.

Unido
diciembre 25, 2007
Me gustaría, pero si quieren versionar eso tambien pediría el FFIX, el FFX, FFVII, el ICO, el Crash Bandicoot 3, el Spyro, el Vangrant Story, Legend of the Dragoon... y así sucesivamente...

Superior