Tiene equipo el Atlti para estar en champions?

Unido
diciembre 15, 2007
yo creo sinceramente k tiene un ekipazo, muxos kisieran tener los jugadores k tenemos de delantera, otra cosa es el planteamiento k haga el mariachi con el ekipo, o k salgan a pasear como contra el barsa

vosotros k opinais?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
La calidad de la delantera es indiscutible, ahora, el resto del campo es una completa incognita ya que depende de como tengan el dia. En defensa solo salvo a Ujfalusi, en medio del campo Simao y Maniche el cual el pobre a los 30 minutos esta muerto por no hacer pretemporada (gracias aguirre).

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi tiene mucho mejor equipo que el madrid la verdad,lo unico que quizas sea complicado que haga algo importante en la champions,llegaran a cuartos como mucho,porque en europa hay unos equipazos!!

Unido
diciembre 15, 2007
y ya estariamos en octavos is no fuese por el robo a mano armada de liverpool, enzima nos vienen los lokos de marsella, esta el atleti recibiendo mal trato por parte de la fifa y en especial de platini por haber recurrido la sanción del cierre del calderon?, desde mi punto de visto, creo k si, el platini se ha dejado comprar el presidente del marsella para ke jodan al atleti, ua que saben k ellos no pasaran, k se jodan...

k opinais vosotros?
--- [ Añadido ] -----
y ya estariamos en octavos is no fuese por el robo a mano armada de liverpool, enzima nos vienen los lokos de marsella, esta el atleti recibiendo mal trato por parte de la fifa y en especial de platini por haber recurrido la sanción del cierre del calderon?, desde mi punto de visto, creo k si, el platini se ha dejado comprar por el presidente del marsella para ke jodan al atleti, ya que saben k ellos no pasaran, k se jodan...,

k opinais vosotros?
saludos gente

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
y ya estariamos en octavos is no fuese por el robo a mano armada de liverpool, enzima nos vienen los lokos de marsella, esta el atleti recibiendo mal trato por parte de la fifa y en especial de platini por haber recurrido la sanción del cierre del calderon?, desde mi punto de visto, creo k si, el platini se ha dejado comprar el presidente del marsella para ke jodan al atleti, ua que saben k ellos no pasaran, k se jodan...

k opinais vosotros?
--- [ Añadido ] -----

saludos gente
hombre yo pienso que fue un robo lo del liverpool,pero porque el arbitro fue malo,no creo que haya nada mas detras y ma cuando podia haber pitado mas que un penalti antes de llegar al final del partido.el at.madrid ganando al psv yo creo que ya esta en octavos,lo malo que no se si como primero de grupo

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que equipo tiene, peor siempre sera el pupas, siempre le pasara algo, siempre es "este año si" y nunca es el año, no se, tiene que quitarse ese mote a base de algun titulo, aunque sea la copa...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
por supuesto que tiene equipo de champions, almenos para mi, si que tiene;)

este año tiene un gran equipo;)

Unido
diciembre 15, 2007
ojala sea cierto y entremos en xampions, xk va estar dificil desbancar al barsa, valencia o villarreal, creo k el atleti peleara por el 4 puesto con el madrid y el sevilla, (ojala el madrid juegue intertoto, yo kiero k siga schuster) xDDDDD

Unido
agosto 21, 2008
Por supuesto que tiene equipo para la Champions y incluso para llegar a 1/4 de final o más si se ponen las pilas el Kun y Forlán..
aver si Platini no jode el momento XDXDXD
Bueno salu2!

Unido
diciembre 15, 2007
hay esta la cosa, la mafia de platini y el DIUF ese del o.lyon, en fin, ademas no quitan la sancion del cierre del calderon, las bengalas que tiran en el velodrome son de mentira? .......:ein::ein::ein:

Superior