Tiene argumento el Little big planet?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2011
Hola. Yo en su día empecé el Lbp pero no llegué a terminarlo.
Ayer me compré el 2 y al comenzar el modo historia, me dí cuenta, o por lo menos me dio la impresión, de que continúa la historia del 1.

Como me gusta enterarme de los argumentos me puse a jugar al 1,ya que no recuerdo nada de el, pero no veo sentido a la historia. Solo veo niveles sin hilo argumental.

Como me da pereza rejugar al 1 os pregunto. Los lbp tienen argumento en su modo historia? O son pantallas sin más?

En caso de sí tener argumento, me podéis hacer un resumen del lbp 1?

Gracias.

Unido
junio 10, 2010
Pues yo fuí uno de los que se pasó el LBP1 y no me quedó clara la historia, cada capítulo era como una minihistoria si mal no recuerdo, pero creo que todo eso llevaba a rescatar una princesa o algo así :S .
No sabía que el LBP2 hiciera continuación del 1.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
me lo dejaron hace un año mis hermanos pekeños y ni 3 horas he jugao.... no me llama ni me llamara nunca....
de exo mis hermanos tampoco lo tocaron muxo.... solo juegan a mis juegos los cabronazos jejejeje.

Unido
junio 28, 2009
lo pongo en spolier por si alguien no quiere leerlo
La historia va de pekeños mundos cada mundo tiene su pekeña historia pero segun avanzas el juego te das cuenta de k "algo" esta secuestrando personajes de esos mundos , lo cuan en la ultima mision tienes k derrotar a ese " malo" y liberar a los secuestrados. o almenos eso entendi yo cuando saque el platino xD

Unido
enero 14, 2011
Muchas gracias Sinver.

Pues intentaré pasármelo y luego seguiré con el 2.

Cuanto dura el modo historia del 1?

Unido
diciembre 21, 2010
El modo historia no es muy largo, pero el online es infinito, con multitud de niveles grandes y currados (además puedes crearte tu uno).

Unido
enero 14, 2011
@Ivy53 dijo:
El modo historia no es muy largo, pero el online es infinito, con multitud de niveles grandes y currados (además puedes crearte tu uno).
Gracias.

Ya sabía que el modo online es infinito, pero teniendo el dos en la estantería, me limitaré a pasar el modo historia para comenzar el 2.

Unido
junio 28, 2009
@Pizzoleto dijo:@Pizzoleto dijo:
@Ivy53 dijo:

Gracias.

Ya sabía que el modo online es infinito, pero teniendo el dos en la estantería, me limitaré a pasar el modo historia para comenzar el 2.
segun dicen el 2 no sigue la historia osea que juega al que quieras k es indiferente :D
--- [ Añadido ] -----
@Pizzoleto dijo:@Pizzoleto dijo:
@Ivy53 dijo:

Gracias.

segun dicen el 2 no sigue la historia osea que juega al que quieras k es indiferente :D

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
el primero si tenia argumento xDDD lo que pasa esque no es lo mas importante si quieres una buena historia te pillas un uncharted/ COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior