A ver si alguien se ha pillado ya prince of persia para ver si me lo recomienda que no se si comprarmelo o no. Un saludoooooo
Mañana mismo voy por el estaba algo indesiso pero con lo que has dicho no vale la pena esperar mas.yo ya lo tengo, y lo complete hace varios dias. el estilo visual concuerda a la perfeccion con la nueva historia, y el control es una delicia. a mi me ha encantado, soy fan de la saga, y aunque cuando se anuncio que iba a cambiar tanto me temia una catastrofe, pero es todo lo contrario. la historia es muy buena, y si acaso la unica pega en este aspecto es que el final me parecio algo brusco. la historia dura uunas 10 horas, pero ya la estoy volviendo a completar para conseguir todos los trofeos (en especial el de que elika me salve menos de 100 veces, que ese es de oro) y obtener todos los skins (tengo el de altair y el de jade). si eres fan de la saga ve corriendo a por el, porque la magia y las sensaciones que transmite son insuperables. eso si, si esperas combatir todo el tiempo te vas a llevar un buen chasco, ya que el juego se centra en las plataformas puras y duras
Pero si dices que no tienes el juego tu opinion no vale mucho.Bueno eh leido y con otros panas hameos comentado, parece que el juego es muy facil, por lo que nunca mueres ya que te salva esa chica amiga del protagonista, nunca eh juagdo ningun prince of persia no me ah llamado la atencion, pero ya saben "cada loco con su tema" jajajajajajajaja, salu2!!!!
Esto es lo mismo que con ediciones anteriores. Antes parabas el tiempo y volvías atrás y ahora te echa la princesa un cable.Bueno eh leido y con otros panas hameos comentado, parece que el juego es muy facil, por lo que nunca mueres ya que te salva esa chica amiga del protagonista, nunca eh juagdo ningun prince of persia no me ah llamado la atencion, pero ya saben "cada loco con su tema" jajajajajajajaja, salu2!!!!