¿tiene alguien ya prince of persia?

Unido
octubre 27, 2007
yo ya lo tengo, y lo complete hace varios dias. el estilo visual concuerda a la perfeccion con la nueva historia, y el control es una delicia. a mi me ha encantado, soy fan de la saga, y aunque cuando se anuncio que iba a cambiar tanto me temia una catastrofe, pero es todo lo contrario. la historia es muy buena, y si acaso la unica pega en este aspecto es que el final me parecio algo brusco. la historia dura uunas 10 horas, pero ya la estoy volviendo a completar para conseguir todos los trofeos (en especial el de que elika me salve menos de 100 veces, que ese es de oro) y obtener todos los skins (tengo el de altair y el de jade). si eres fan de la saga ve corriendo a por el, porque la magia y las sensaciones que transmite son insuperables. eso si, si esperas combatir todo el tiempo te vas a llevar un buen chasco, ya que el juego se centra en las plataformas puras y duras

Unido
septiembre 19, 2008
yo ya lo tengo, y lo complete hace varios dias. el estilo visual concuerda a la perfeccion con la nueva historia, y el control es una delicia. a mi me ha encantado, soy fan de la saga, y aunque cuando se anuncio que iba a cambiar tanto me temia una catastrofe, pero es todo lo contrario. la historia es muy buena, y si acaso la unica pega en este aspecto es que el final me parecio algo brusco. la historia dura uunas 10 horas, pero ya la estoy volviendo a completar para conseguir todos los trofeos (en especial el de que elika me salve menos de 100 veces, que ese es de oro) y obtener todos los skins (tengo el de altair y el de jade). si eres fan de la saga ve corriendo a por el, porque la magia y las sensaciones que transmite son insuperables. eso si, si esperas combatir todo el tiempo te vas a llevar un buen chasco, ya que el juego se centra en las plataformas puras y duras
Mañana mismo voy por el estaba algo indesiso pero con lo que has dicho no vale la pena esperar mas.

Unido
junio 18, 2008
De verdad si os gusto los prince of persia anteriore teneis por lo menos que jugar a este.

El estilo visual a cambiado pero sigue siendo un pop y las sensaciones que transmitian las ediciones anteriores las transmite a la perfeccion este juego.

Ademas el cambio de look le da un toque que no sabria explicar pero es algo que te deleita la vista.

Sin duda un muy buen juego.

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Bueno eh leido y con otros panas hameos comentado, parece que el juego es muy facil, por lo que nunca mueres ya que te salva esa chica amiga del protagonista, nunca eh juagdo ningun prince of persia no me ah llamado la atencion, pero ya saben "cada loco con su tema" jajajajajajajaja, salu2!!!!

Unido
junio 18, 2008
Bueno eh leido y con otros panas hameos comentado, parece que el juego es muy facil, por lo que nunca mueres ya que te salva esa chica amiga del protagonista, nunca eh juagdo ningun prince of persia no me ah llamado la atencion, pero ya saben "cada loco con su tema" jajajajajajajaja, salu2!!!!
Pero si dices que no tienes el juego tu opinion no vale mucho.

Unido
septiembre 7, 2007
Esto es lo mismo que con ediciones anteriores. Antes parabas el tiempo y volvías atrás y ahora te echa la princesa un cable.

Jugué ayer las tres primeras fases y es una delicia de juego.

Unido
enero 10, 2008
Es un Juegazo. Aunque lo he jugado todavia, no es necesario para saber que este juego es una joya. Llevo esperandolo hace tiempo. Quiza lo compre hoy, que sale a la venta aqui.

Unido
diciembre 25, 2007
Pasadoooo en xbox 360 jajajja, QUE GRAN JUEGO, doblaje, manejabilidad, nuevo estilo en graficos, y sobre todo lo adictivo que es. MOLAAAAA

un 10 para mi :palmas::trofeo:

Superior