Tiendas online de ropa de salvame

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Extremadura14 dijo:
hola , el otro dia vi ropa en ese programa y me gusto .. pero esque no la encuentro aqui ni en la EAT elarmariodelatele eee y me gustaria comprarla
:hola:
Te quieres comprar la ropa del salvame???? xDDD aunque creo que la ropa esa no la venden, no es como en las series u otros programas... que yo sepa la de salvame no la han anunciado!!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Mirate la pagina de telecinco o del programa a ver si la venden ellos o te dicen si tienen algun sitio asociado y sobre tu condicion sexual mejor no hables que luego la gente se piensa lo que no es y te enfadas.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Extremadura14 dijo:
coño esque me gustaba una camisa polo negra con un aguila en el pecho y ta mu GUAPA Y NOSOY MARICON ee
Ieeeee yo no te eh dicho que seas eso joo jajaja a ver simplemente te lo dije porque es un programa de marujeo (por no decir otra cosa) XXXD pero como ya te dije esa ropa yo no la eh visto que hagan anuncios de ropa de ese programa...

Saludos
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ahora que pienso todo lo cutre del programa suelen venderlo en Carrefour ( La SAnwichera de Belen Esteban por ejemplo), a ver si la ropa tambien la venden, eso lo pondra en la pagina del programa.

Y mejor si dices Homosexual o Gay que se puede molestar la gente por la palabra.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff te iba a decir en El Armario de la Tele, pero si ya has buscado ahí, pues ni idea, en el Hormiguero cuando acaba el programa abajo sale un rótulo con las tiendas de ropas de como han ido vestidos en el programa, fíjate la próxima vez a ver si hay algo, porque otra cosa...
 

Extremadura14

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
85
Karma
1
Ubicación
Caceres,Plasencia y NO ES UN PUEBLO!
@G!RL dijo:
Pff te iba a decir en El Armario de la Tele, pero si ya has buscado ahí, pues ni idea, en el Hormiguero cuando acaba el programa abajo sale un rótulo con las tiendas de ropas de como han ido vestidos en el programa, fíjate la próxima vez a ver si hay algo, porque otra cosa...
una que me entiende xd
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo te entendi a la primera.. pero weno da igual ya dejalo.....:mad::mad::mad:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Me parece que te lo hemos dicho bien que mires en la pagina de Telecinco y la de Salvame a ver si te lo dice y lo del Carrefour iba en serio, por eso que no digas que solo te contesta bien una persona. Yo ya te he dicho como saberlo ahora eres tu el que tienes que buscar.
 

Extremadura14

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
85
Karma
1
Ubicación
Caceres,Plasencia y NO ES UN PUEBLO!
@garethval dijo:
Me parece que te lo hemos dicho bien que mires en la pagina de Telecinco y la de Salvame a ver si te lo dice y lo del Carrefour iba en serio, por eso que no digas que solo te contesta bien una persona. Yo ya te he dicho como saberlo ahora eres tu el que tienes que buscar.
os entendido a too pero eya es la qe mejor sea adaptado
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Vale ya por favor de insultarse y reportad estas cosas.
Extremadura, a la proxima te vas de paseo unos dias por ahi.
Leete las normas del foro, por favor.
Sancion por faltar el respeto te la llevas de todas formas.
Saludos a los demas
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
te podrias haber fijado en la marca del polo y lo buscas en la web de esa marca...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior