Tiendas en Zaragoza que compre pal uk

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Hola compañeros este post es para gente que viva en zaragoza o en su defecto que que tenga alguna idea y sepa de tiendas que compren juegos en su version pal uk.ya que me dijeron que los gamestop los compran y es falso.lo he comprobado y no me los cojen.saludos
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
@victor22 dijo:
@NigelTufnel__ dijo:

jajaja.te pilla ati en el centro?a mi en el actur y eso que hay 2 carriles pero aun asi da por bufete.que asco.mas vale que rule y se abonito sino buff.bueno al lio sabeis alguna zona en concreto aparte del caracol?:hola:
aparte de esas no, pero es bien sabido que ya en tiempos ponian chips en casi todas esas tiendas y si no te los compran seguro que te pueden decir donde venderlos en zaragoza.
saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
en el caracol no compran?

pues aparte de esos, cerca de grancasa hay otra tienda que igual si
no se como se llama XD pero tiene la imagen de jack(el de pesadilla antes de navidad) gigantesca en la pared

pd : y si, vaya tela el tranvía XD
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
pos yo no se dodne venden se que en el rastro ay unos puestos donde compran y venden juegos y a ellos ni se enteran que son pal uk y si sois listos y lo montais bien podriais ganar asta dinero jeje
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Aparte de las del caracol, otra que había al lado izquierdo del grancasa (enfrente de la puerta principal). Creo recordar que cerca del rollo había otra, pero no se si aún seguirá prque hace casi 4 años que no paso por allí.

Pero lo más factible es el caracol, tiendas famosas desde la infancia por facilitar el acceso a juegos a niños zaragozanos desde 1.997...

Pd: el tranvía mola mogolloón.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
En el Cashconverters de Avenida Valencia creo que los compraban pero seguro que te dan poquisimo por ellos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hay tambien un daily price en una bocacalle de independencia que bueno no creo que den mucho pero......it´s something! XXXD
 
Superior