Tienda BladeCenter [Sabadell]

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Pues vereis, esta tarde me he decidido por comprar de nuevo, el Uncharted 2 y el Resident Evil 5, para acabar los trofeos. Los he comprado en una nueva tienda que hay en Sabadell, BladeCenter se llama.

Muy bien, 60 eurazos, perfecto.

Llego a casa y la primera sorpresa es que las escenas de Uncharted 2, no me las coge, es decir, que tengo que pasarlas automaticamente con START, porque sino puedo pasar horas esperando...DE PU** MADRE!

En fin, he pensado, da igual, ya se de que va el juego, solo quiero los trofeos...pero la segunda sorpresa es que Resident Evil 5, me da este error.

SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE LA OPERACION DE INICIO.
(80010514)

Acciones recomendadas

1- Compruebe que el disco esté limpio y que no tenga daños. Limpie el disco si es necesario.
2- Use otro Blu-Ray Disc (como un disco de juego de Playstation®3) y compruebe que funcione correctamente.

YA LO HE HECHO Y ME FUNCIONAN TODOS LOS QUE TENGO MENOS EL RESIDENT, Y EL PUT* FALLO DEL UNCHARTED...que mala leche llevo por dios... :rototepega:

Luego me pone todo el rollo de que llame al SAT..anda y a tomar por el culo...
mañana mismo voy a la tienda a que me den la pasta o que me cambien los jodidos juegos...pero esto que es?

A alguno de vosotros os a pasado con alguno de estos dos juegos?

pd: Lo bueno es que el juego del RE.5 lo lee perfectamente porque sale la intro antes de entrar en el juego, ya sabeis a lo que me refiero, antes de ejecutar el juego, en la home de la PS3 salen las imagenes...

Menuda desgrácia

--- [ Añadido ] -----
Hay que decir que he tenido un fallo, yo compre Uncharted 2 cuando salió pero en esa época no tenia tiempo para jugar ni estar por la PS3, ahora por desgracia sin trabajo, tengo más tiempo...ASI QUE LO VENDI.

A lo que voy es que ahora he pensado...coño! si cada 2x3 salen actualizaciones, y así a sido, tenia 9 pendientes...

Con un 1Mb de velocidad en internet os podeis imaginar, pero bueno, espero que el fallo se solucione, en cuanto esté todo hecho os digo algo.

Respecto al tema de Resident Evil, sin comentarios...ninguna actualización, nose si puede ser que sea Platinum, pero es que mi Burnout Paradise es Platinum y no me a fallado nunca, y es de segunda mano (del Game), solo me faltó actualizar ya que NO SALIAN LOS TROFEOS.

Solo quiero decir una cosa sobre las tiendas, mejor no fiarse de las nuevas hasta tenerlo seguro...yo primero he ido a GAMESTOP ya que la GAME me cae lejos y no tengo coche ahora mismo, allí me salian por 80€ los dos, porque el Resident no era Platinum...TONTERIAS!!! pero bueno, tampoco los tenian y como la tienda del Blade estaba al lado pues he dicho, voy para allá a darle la oportunidad, si mañana se comportan bien y aceptan el fallo del Resident, y Uncharted 2 (en el caso que no se solucione con las actualizaciones) dejaré de quejarme de la tienda, pero sino. LOS PONDRÉ A PARIR.

Lo digo tambien porque ahora en mi ciudad estan anunciando una nueva llamada GameShop, que espero...espero...que vaya bien porque sino creo que la tienda la voy a montar yo, o entre unos cuantos del foro y nos saldría mucho mejor... LO DIGO EN SERIO TIOS.

Joder, que no esta el horno para bollos, son 60€.

pd: Estoy escribiendo el rollaco este mientras se estan bajando las actualizaciones, ya que estoy de alquiler en una habitación y aquí no es como en casa de los papas, que tengo las 20MB y el router con 4 puertos mas los adaptadores para tener extras enchufados, así que en cuanto se acaben de bajar, vais a leer esto y luego os responderé, si es que hay alguna respuesta xD

**Con las viciadas que me pegaba yo en el Cooperativo del Resident Evil jugando con la parienta, y me han jodido la noche... ahora se me a quedado frita en la cama... :(

En realidad cuando me a salido el error ese de la PS3 me he cagado encima, literalmente, pensé...ya esta, tiene un año y se a ido a tomar viento...

97%....

--- [ Añadido ] -----
C O N F I R M A D O

El fallo de Uncharted 2 eran las actualizaciones, he jugado en modo Normal, y las 2 primeras escenas me las a cogido a la primera, y las 7 anteriores que habia saltado porque no podia ver, las he podido ver...espero que siga así.
:amor:

PERO EL FALLO DEL RESIDENT EVIL SIGUE.

Un apunte que dejo...es que: EL DISCO BLU-RAY ES MAS FINO DE LO NORMAL :rotonuse:

:hola:​

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo tambien soy de Sabadell.

Eso tendrias que ir a la tienda y comentarlo para que te lo cambien lo del RE5 para algo tiene una garantía. Hay juegos que salen defectuosos (aunque son muy pocos...) A mi me paso algo similar con el Skate 3 que lo compre en el GameStop y no iba ni para atras y lo pude cambiar.

Unido
junio 23, 2008
Dios menudo tochaco XD. Ve a la tienda, diles el problema y que te descambien el RE

Unido
junio 23, 2008
Una cosa que no viene a cuento, tu eres el nano que yo conocia de diseo grafico?

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@riuck dijo:
Una cosa que no viene a cuento, tu eres el nano que yo conocia de diseo grafico?
Seguramente no, lo siento :baaa:
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
@riuck dijo:

ya esta resuelto vas te lo cambian y punto dios esto parecia un hilo oficial XD
Bueno, está resuelto el tema del Uncharted, el del Resident seguro que se solucionará esta tarde, porque espero que lo cambien.

pd: El dia que pueda hacer un hilo oficial, entonces seguro que ya flipais xD

PERDON POR EL TOCHACO! Pero me estaba rallando :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----
@leomes_14 dijo:
Yo tambien soy de Sabadell.

Eso tendrias que ir a la tienda y comentarlo para que te lo cambien lo del RE5 para algo tiene una garantía. Hay juegos que salen defectuosos (aunque son muy pocos...) A mi me paso algo similar con el Skate 3 que lo compre en el GameStop y no iba ni para atras y lo pude cambiar.
Mola tener un vecino :p

El Skate 3 era nuevo o era de 2º mano?

Saludos!

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@и dijo:
иаиo;3806484 dijo:
@riuck dijo:

Seguramente no, lo siento :baaa:
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:

Bueno, está resuelto el tema del Uncharted, el del Resident seguro que se solucionará esta tarde, porque espero que lo cambien.

pd: El dia que pueda hacer un hilo oficial, entonces seguro que ya flipais xD

PERDON POR EL TOCHACO! Pero me estaba rallando :rotonuse:

--- [ Añadido ] -----
@leomes_14 dijo:

Mola tener un vecino :p

El Skate 3 era nuevo o era de 2º mano?

Saludos!
Totalmente nuevo. Al probarlo la PS3 ni lo leia y me di un buen susto durante unos 2 minutos, luego cuando iba probando los demas y iban fui a la tarde a cambiar y ya esta.

Un saludo. :hola: e igualmente, mola saber que por aqui tambien hay otros sabadellenses.

Unido
septiembre 11, 2008
Seguramente has tenido mala suerte con el RE5, hay juegos que salen defectuosos. No es demasiado comun pero los hay.
Por mis manos han pasado 3, dos de ellos nuevo y uno de segunda mano.
Y no tuve ningun problema para cambiarlos. Es mas los 2 nuevos lo miraron y me dieron otro directamente sin probarlo ni nada. Tienes tus 15 dias. Si vas en ese periodo no creo que tengas ningun problema.

Por cierto GameShop, no es nueva precisamente he comprado algun juego por correo a ellos hace algun tiempo.
Tienen un puñao de tiendas, sobre todo por andalucia.

Que se te solucione el problema nano.
Salu2

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Bueno, el tema del Resident Evil a sido arreglado sin motivo alguno, he ido a la tienda esta tarde, me han dicho que suele pasar con algunos RE5, lo han metido en su PS3 FAT 60GB, he tenido que esperar un rato porque lo tenian que instalar (si...he ido al bar de mientras xD) entonces al volver el juego iva perfectamente...
El dependiente me a dicho, si te vuelve a salir el error apuntalo, ven a la tienda y te lo miramos, lo intentamos arreglar o te lo cambiamos. DE PUTA MADRE.

Llego a casa pensando, ahora tendré que volver el Lunes para que lo cambien, y todo lo contrario, lo meto y ZAS! en toda mi boca, el RE5 a funcionado...la única lógica que veo es que al meterlo en otra PS3 el juego a despertado y a dicho, coño...voy a funcionar en otra PS3 también. Una tonteria pero es que no veo ninguna otra escusa...a sido meterlo en su PS3 y llegar a casa y que funcionase.

Otra cosa que queria comentar es que el Uncharted 2 despues de actualizar, a ido perfectamente, hasta el capitulo 10 creo, o por ahi. Que una de esas típicas pequeñas intros, justo en la del tren, antes de rescatar a su ''parienta-amiga'' se me a quedado pillado, he reiniciado y nada.
He pensado que como llevo desde las 8 jugando, a sido por un calentón de la consolita, suele pasarme con algun que otro juego...FIFA10 por ejemplo.

Solo decir que los de la tienda se han comportado y me han tratado muy bien, ami y al juego xD, así que todo bien.

Que opinais sobre el tema este del Uncharted? os a pasado con el mismo? o con otros juegos tambien? Yo creo que es normal cuando se calienta.

Un apunte que dejo es que mi consola es la PS3 SLIM 250GB.

Saludos y muchas gracias por las respuestas y el apoyo compañeros
:chupi:

Unido
febrero 25, 2009
Yo me he pasado por el blade center de Sabadell (soy de Barberá) y la verdad es que solo me he comprado una figura, y gracias. Me parece bastante cara... Suelo comprar juegos en game, pero, por si te interesa, en el centro comercial Baricentro, al lado de la entrada del carrefour hay una tienda que creo que se llama Pixelpoint, que la llevan unos marroquíes, o arabes (pero que hablan catalan de puta madre) y siempre están los juegos muy baratos. Desde el mismo día de la salida del juego ya están entre 3 y 5€ más barato, merece la pena si pasas por ahí.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@breakXedge dijo:
Yo me he pasado por el blade center de Sabadell (soy de Barberá) y la verdad es que solo me he comprado una figura, y gracias. Me parece bastante cara... Suelo comprar juegos en game, pero, por si te interesa, en el centro comercial Baricentro, al lado de la entrada del carrefour hay una tienda que creo que se llama Pixelpoint, que la llevan unos marroquíes, o arabes (pero que hablan catalan de puta madre) y siempre están los juegos muy baratos. Desde el mismo día de la salida del juego ya están entre 3 y 5€ más barato, merece la pena si pasas por ahí.
Gracias ;)

En PixelPoint me compré yo la LG de 37'' y mis padres la de 50'' para su casa, la verdad que está muy bien, además siempre que voy al Baricentro paso por el Game de abajo, aunque acostumbro a ir mas al del Alcampo.

Saludos

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
PixelPoint esta muy bien, ahi compre mi tele y la vi en el Carrefour poco despues y me ahorre 100 euros de golpe.

Allí los juegos eso si antes estaban mas baratos, siempre eran 8 a 10 euros mas baratos.

Lo bueno del Blade que al reservar un juego te dan un vale para compras siguientes y a lo tonto el Gran Turismo 5 me saldra a 50 euros entre las reservas de F1, FIFA y 2k11.

Superior