tiempo de juego para que se sobrecaliente el ps3?

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
quiero saber el tiempo jugando para que se recaliente estando bien ventilada es posible eso con un ps3 de 80 GB o de otra cantidad? posteo esto porque yo soy de los que juegan de 9 a 10 horas diarias, claro no todos los días...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Joder macho tu sí que le das duro a la ps3XDXDXD pero no te preocupes por eso que está diseñada para soportar mucho mas....yo por ejemplo no juego esa cantidad de horas pero sí que se me ha quedado encendida más de 24H dejándola en el online de KZ2 y nunca ha dado problemas….así que sigue viciándote sin preocuparte, saludos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
9 a 10 horas diarias??? madre mia....

Si las juegas seguidas pues se te sobrecalentará, pero depende de si tienes ventilada la habitacion con aire acondicionado por ejemplo.

Lo normal yo creo que serían unas 2 o 3 horas seguidas y hacer descansos de media hora o asi
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
En verano donde yo vivo, la enciendo y en 5 minutos ya saltan los ventiladores...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
10 horas jugando, media hora para desayunar, a lo largo del dia pierdes 1 hora meando y c*gando, 2 horas viendo la tele, 8 horas para dormir, más los añadidos. Tu no te aburres, fijo:)
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
jajajajajaja si que me hacen reír con sus respuestas!!! no se ofendan!!! pero gracias a todos en especial a ti pitbull76 y si las juego en mi cuarto con aire acondicionado y tengo la ps3 separada de la pared...
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Yo juego también unas 10 horas al dia de media, una vez me estuve 26 horas seguidas jugando (un par de paradas de unos minutos para comer algo y tal pero seguir enseguida)... y ya se me ha roto 2 veces...

La primera vez que se me rompió fué el lector y la segunda la placa base (ninguna vez sobrecalentamiento) asique podemos decir que si que aguantan pero por algo se acaban cascando... Salu2!!
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
tambien se calienta la tele , el movil cuando lo cargas, el ordenador desde el qe estas escribiendo y todos los aparatos electricos .. teniendola ventilada esta preparada para aguantar lo que le echen . salu2
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Yo juego también unas 10 horas al dia de media, una vez me estuve 26 horas seguidas jugando (un par de paradas de unos minutos para comer algo y tal pero seguir enseguida)... y ya se me ha roto 2 veces...

La primera vez que se me rompió fué el lector y la segunda la placa base (ninguna vez sobrecalentamiento) asique podemos decir que si que aguantan pero por algo se acaban cascando... Salu2!!
Ala tu tarjeta de ps3 me lo dice todo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No es tan raro q la gente juegue 10 horas al dia ¬¬
3 por la mañana,4 por la tarde y 4 a partir de después de cenar todavia sobra tiempo..

A mi la consola se me rompió de luz amarilla pero quizás,si no fuera por el problema q tuvieron las de 60 GB seguiria viva.de modo q aguantan bastante.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
14
Karma
2
la calidad con las que hacen las playstation 3 es muy buena por eso es muy cara y es demasiado duradera asi que no os preocupeis pero no exageres porque nada es para siempre
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
Yo juego también unas 10 horas al dia de media, una vez me estuve 26 horas seguidas jugando (un par de paradas de unos minutos para comer algo y tal pero seguir enseguida)... y ya se me ha roto 2 veces...

La primera vez que se me rompió fué el lector y la segunda la placa base (ninguna vez sobrecalentamiento) asique podemos decir que si que aguantan pero por algo se acaban cascando... Salu2!!
demonios!!!! y yo pensé que jugaba mucho!!!! jejejejejeje
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Depende yo tengo un aire de consola que permanese ensendido 12 horas y en la ps3 juego de 6 a 8 horas con descanso de 2 horas cuando no tengo tarea que hacer y no tengo nada que hacer en wow solo aburrirme xD.

Y nunca se me ha dañado ni recalentado
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
waw 10 o 9 horas x'D bueno la ps63 esta preparada pa eso o para mucho
aunqe ami en mi casa en verano 1h sin aire acondicionado i saltan ventiladores haciendo un sonido orroroso x'D
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
128
Karma
17
Ubicación
panama
bueno sonyer soldier yo vivo en panama y aca es super caliente, como 30º y yo juego como 8 o9 horas diarias dejando como 2 de descanso, y se calienta lo normal, mira aver si te sirve esto, la tengo en una mesita de madera totalmente alejada de todo hasta del televisor, debajo de la ps3 tengo una guia telefonica que el carton es delgado y filtra, esta bien acomodada para que la ranura de adelante este libre y atras me la he ingeniado con un extractor de aire creo que es de neveras donde estan las sodas, se parece a los que estan en las discos lo pongo alreves de forma de extractor y la fuerza que tiene se siente hasta alfrente y ni se calienta y nunca se me colgo en juegos. espero te ayude y so entendiste lo del ventilador me dices.
 
Superior