Tidus Dissidia Sig | iVersus

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Lo único que no me gusta de tus firmas son las fuentes XXXD
Todo lo demás excelente.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Excelente!
Para mi no tiene fallo, casi nunca conincidimos en lo de las fonts pero en esta ocasion si jaja.
Perfect :victoria:!

P.D: Para mi no es ninguna molestia que me cites @iVersus ;)

Unido
octubre 15, 2010
Ningun problema!

Pues a mi parecer tamaño extraño, muy bajita y muy ancha, y bueno la font no me convence jajaja pero despues de haber visto la de zelda yo creo que te he puesto el listón muy alto jajaja

Aún asi esta bastante guapa yo diria que cambiandola a un poco mas estrecha y alta y si me aputas incluso sin font seria de casi 10.

Unido
enero 25, 2010
@mikeleon dijo:
Ningun problema!

Pues a mi parecer tamaño extraño, muy bajita y muy ancha, y bueno la font no me convence jajaja pero despues de haber visto la de zelda yo creo que te he puesto el listón muy alto jajaja

Aún asi esta bastante guapa yo diria que cambiandola a un poco mas estrecha y alta y si me aputas incluso sin font seria de casi 10.
Yo siempre hago mis urnas con 130 px de altura, con eso de que algunas me las pongo y siempre necesito una línea de texto... Pero la puedo hacer mas estrecha.
Ya se que deje el listón alto con la de Zelda, una gran saga para una gran firma :coolface:

Gracias a los tres :D

Unido
octubre 15, 2010
@iVersus dijo:
@mikeleon dijo:

Yo siempre hago mis urnas con 130 px de altura, con eso de que algunas me las pongo y siempre necesito una línea de texto... Pero la puedo hacer mas estrecha.
Ya se que deje el listón alto con la de Zelda, una gran saga para una gran firma :coolface:

Gracias a los tres :D
Que modesto tu no? jajaja bueno que te la pongas y necesites texto, pero yo te digo a mi gusto la haría menos ancha y algo mas alta jajajaj mas estilizada digamos...

Unido
enero 25, 2010
@mikeleon dijo:
@iVersus dijo:

Que modesto tu no? jajaja bueno que te la pongas y necesites texto, pero yo te digo a mi gusto la haría menos ancha y algo mas alta jajajaj mas estilizada digamos...
xDDDDD Ya probé hacerla más ancha, pero creo que al ponérmela de firma no me dejaría poner una linea de texto abajo, que es lo que quiero :p

C

Caius

en mi opinion a quedado un poco vacia, quizas si a la proxima le cambiases el tamaño..

perdona que no opine con mucho criterio, llevo tiempo sin usar el photoshop de manera seria, y he olvidado parte de la teoria.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
A mi me gusta en todo su conjunto, pero alomejor si es verdad que te ha quedado bastante vacia en la izquierda :coolface:

L

Lionheart1

Opino igual que los demas, un pelin vacia a la izq.
Y no me gusta para nada ese tipo de "dibujo" del render, odio esas imagenes xD
Lo que si, es que cuando he leido "firma tidus" me he imaginado una mas tipica, azul por todos lados que es lo que le va al pj, y no ha sido asi, eso me ha gustado. :hola:
Y una cosa mas xD Yo le habria puesto un foquillo de luz por encima de la chota

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Izquierda un pelo vacía, y una fot mejor no vendría mal.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Has cambiado la font de tu nick y has recortado la firma, ahora queda mejor, al no verse tan vacía.

Superior