YouTube tias buenas ablando de videojuegos XD

Unido
enero 12, 2009
Última edición:
Unido
julio 10, 2008

Para ponerlo en directo,cojes las letras del enlace,que estan a partir del igual,mira,te pongo en roojo lo que tendrias que copiar,y despues pegar.

http://www.youtube.com/watch?v=xxKZOSzrs9I

Una vez tengas eso pegado a parte,lo subrayas y lo "seleccionas" por asi decirlo,con el iconito de youtube,que esta entre el que pone SPOLIER y otra cosa que no se lo que es XD

Quedaria la frase entre 2 de estos

Saludos y FEliz Hanuka

Unido
junio 10, 2009
¡Al fin encuentran una manera entretenida de informar sobre los videojuegos de forma eficaz!
Anda que... hasta que punto han tenido que yegar (hummm me empieza a gustar gran turismo 5....) XDXD
PD:
si me compro GT5 me vendra con una tia así
si me compro GT5 me vendra con una tia así...
QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIII POR FAVOR!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Para ponerlo en directo,cojes las letras del enlace,que estan a partir del igual,mira,te pongo en roojo lo que tendrias que copiar,y despues pegar.

http://www.youtube.com/watch?v=xxKZOSzrs9I

Una vez tengas eso pegado a parte,lo subrayas y lo "seleccionas" por asi decirlo,con el iconito de youtube,que esta entre el que pone SPOLIER y otra cosa que no se lo que es XD

Quedaria la frase entre 2 de estos

Saludos y FEliz Hanuka
tu si que sabes malaka :D

Unido
junio 19, 2009
ablar se escribe con H, menudas operaciones eso no se puede agarrar son como balones medicinales...

Me da igual no poder cogerlos! :babas: jajaja . ¿Por qué no tendremos novias así? buffff,ya me la imagino en la cama tirada diciéndome... ->

Soap,este marine que me pone tan loca,agarra tu M40 y pégame un repaso,moreno .

Salu2 .

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ashlee o_O!! XDXD

Pues sí que está guapo esto si :jeje:

Unido
abril 14, 2008
hay que me loooool, pero esto que esss??? mmm es que si me exponen world of warcraft de esa manera es que me gusta y todo XDXDXD

A

aron_linares

Tuverás, esto sí es información y no esta página XD:X

Por cierto, creo que hablo en nombre de todos cuando afirmo: cuando se pone a hablar la rubia se está más pendiente de si a ver cuando mueve los brazos se le sale un pezón de lo que verdaderamente esté diciendo XDXDXD

"Estáis más salíos quel pico na mesa!"

Superior