THQ muestra sus resultados financieros del tercer cuarto fiscal de 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ ha desvelado sus resultados financieros del último y tercer trimestre fiscal del año 2009 (Octubre - Diciembre). En estos tres meses los beneficios de la compañía ascendieron a 385.6 millones de dólares disminuyendo aproximadamente en 100 millones las ventas del anterior año. Las perdidas netas ascienden a 191.8 millones de dólares

Saint Row 2 consiguió vender en este mismo periodo 2.6 millones de unidades mundialmente. Mientras que WWE SmackDown vs. Raw 2009 llegó hasta los 4 millones de unidades.

Fuente

Unido
agosto 20, 2007
No estan nada mal estos resultados aunq es una pena q saints row 2 no venda mas ya que lo toy jugando ahora y digo q este juego tiene todo lo q le falta a GTAIV.

Unido
febrero 2, 2009
apoyo mas a gtA , dado k saints row me parece un timo ( he jugado aambos ) porke es un plageo. La ropa es la misma o parecida en todas las tiendas, peinados todo feos y graficos
bastante malos, en definitva me quedo con gta por la idea , las misiones wenisimas , una larga duracion , y un online genial.

saludos

Unido
marzo 9, 2008
No me van a creer pero tengo el saints row2 , Limited E.
y nunca pase de la 1era mision D:
yase lo que piensan, nose jugar , esque se me hizo extraño comparado cn los controles de gta
alguien ayudeme a como pasar la mision porfa.

Superior