THQ lanzará para PS3 el juego de la nueva película de Pixar.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Pixar planea estrenar el 8 de agosto de este mismo año su nueva película de animación llamada Wall-E y como es costumbre ya, tendrá su consecuente adaptación al videojuego.

THQ ha anunciado hoy que se a hecho con los derechos, para hacer el juego basado en dicho film y ha revelado su intención de lanzarlo en todas las plataformas: PS3, Xbox 360, Wii, PS2, DS, PSP, PC, Mac y telefonía móvil.

La película se desarrolla en el año 2700, su protagonista es un robot llamado Wall-E, que se embarca en un viaje para descubrir su verdadera identidad.

Fuente: 3djuegos

Unido
diciembre 4, 2007
yo creo que su identidad sera que un viejo loco fue al chatarrero y cojio cuatro trozos de metal y buala!!!!una makina que anda!!!punto final

Desde luego por culpa de mi hermana tendre que ver esa dichosa peli que tiene mala pinta(ahora todo lo que e dicho seguro que no es y es al reves):baaa:

Unido
septiembre 12, 2007
Tio esta pelicula es mas vieja que la vecina de santa clauss XD..... esa pelicula la vi yo cuando tenia como 8 años XD..... cuesta un poco recordarse pero es super vieja... Vamos xicos recuerdense por lo menos los que tengan 19 años o 18 años XD.... como minimo los mas viejos seguro que la recuerdan el robot es un poco mas grande y andaba por la ciudad el inventor, lo hizo para tener a un verdadero amigo y programar un robot con sentimientos :S (peli tenia que ser XD) y bueno de eso va la historia pelea contra unos ladrones que quieren destruirlo y bue.... asi va la peli esperense a verla animada.... un saludo

Unido
diciembre 4, 2007
tienes razon kosmos los niños les ecanta cualquier cosa yo en vez de mi hijo mi hermana seguro que acabare viendola jajaja bueno no me quita la opinion de que es una porqueria de peli:cunao:

Superior