THQ cancela Saints Row: Drive-By

Unido
septiembre 6, 2007
THQ ha anunciado la cancelación de uno de sus juegos que tenia previsto lanzarse mediante distribución digital para Xbox 360 y PlayStation 3. Estamos hablando de Saints Row: Drive-By, juego que se anunció en el E3 2010 para Nintendo 3DS y que poco después se hizo para PSN y XBLA.

Un representante de la compañía ha comentado:

No estamos desarrollando Saints Row: Drive By

Pocos detalles se saben sobre la cancelación del juego, pero todo apunta a que los recientes despidos de más de 30 trabajadores de Volition y la marcha de su fundador y director Mike Kulas, hayan influido en la cancelación de esta nueva entrega de Saints Row.

Unido
agosto 10, 2007
Me apeno por que no salga un juego, pero mas por los trabajadores. Solo me cabe desearles suerte para encontar curro.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
WTF??? Con el grandioso juego que es saints row, como esque no sacan otra entrega, seguro que lo peta como los anteriores, yo me lo compraria porque es de los pocos juegos que puede superar a GTA

Unido
marzo 24, 2011
"... los recientes despidos de más de 30 trabajadores de Volition y la marcha de su fundador y director Mike Kulas, hayan influido en la cancelación de esta nueva entrega de Saints Row."

Esa es la unica respuesta =)

Superior