THQ anuncia Red Faction III para PS3

Unido
octubre 6, 2007
THQ nos acaba de informar del regreso de una de sus sagas, Red Faction. El juego ha sido desarrollado por Volition Studios y anunciado hoy, por el presidente de THQ, Brian Farrel en una conferencia.

Una de las cosas que ha dicho ha sido que en las próximas semanas se darán más datos sobre el juego. Ha dejado pequeños detalles, como que el título utilizará gráficos de nueva generación y "la mejor tecnología de destrucción".

Se prevé que su lanzamiento tenga lugar en el año fiscal del 2009.

Fuente: Onaxis

Unido
febrero 5, 2008
mmm...me parece interesante este juego aver cuando dan mas datos para ver los graficos y cosas que tiene...espero k el juego merezca la pena!! saludos!!

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
la primera aventura, es simplemente genial. uno de los mejores shooters para ps2. La segunda tampoco estaba mal. Para mi fué una revolución el multijugador para dos personas mas boots contrlolados por la play. Espero que recuerden y den buen uso del multijugador!!!! RED FACTIOOOOOONN

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que nunca jugue a un juego de estos en la PS2 pero ojala que se me de la oportunidad de probarlo en la negra vaer que tal es.

Salu2

Unido
agosto 14, 2007
yo igual nunca he jugado a uno de estos juegos si no sale demo lo alkilare a ver k tal

saludos foreros

Unido
abril 14, 2007
Jodesr, solo con imaginarme los vehiculos que seguro incluira de me hace la boca agua...

Unido
enero 17, 2008
Ò___ó

Esto si que es un juegazo y lo demas son tonterias (excepto, claro , el GTA IV) por que todos los juegos pueden ser impresionantes pero solo unos pocos merecen la pena, que 70€ son 70€.

Unido
febrero 4, 2008
el primer red faction para mi fue genial

sobre todo por que en ese entonces no habia tantos first persons shooters pa la pla2...
el geo mode estaba genial en multi player podias hacer un hoyo en el suelo y usarlo de barricada o si estabas en el techo te servia como unm shorcut improvisado...XD

Superior