THQ anuncia la llegada del Contenido Descargable de Red Faction Guerrilla

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ ha anunciado la llegada de los tres primeros packs de contenido descargable para su título Red Faction Guerrilla en su versión de PlayStation 3 y Xbox360.

El primero de ellos, Demons of the Badlands, estará disponible el próximo 13 de Agosto en PlayStation Network y Xbox Live con un precio de 9.99$ y en el llegaremos a una nueva zona de la superficie de Marte en la que encontraremos nuevas misiones de un solo jugador de temática diferente a las del modo Historia.

Pronto se conocerán los detalles de las otras dos expansiones.

R

Roberthedarkman

Zaaaaaaaaaaas tangazo:X

No hace ni un mes que a salido el juego y ya 3 contenido de 9 dolares cada uno? que triste.

Repito: Zaaaaaaaaaaaaaas:X

Unido
agosto 3, 2008
un poco robo no? Yo aun estoy esperando que me llegue el mio de importacion... a ver que tal...

R

Roberthedarkman

es en agosto en dos meses el zas no se para quien es.
Y?

Te sale 2-3 meses despues y te hacen pagar casi 30 Euros mas?

Yo tal vez me lleve ahora el zas por una equivocacion (soy humano) pero yo no pago casi 30 Euros por 3 expansiones ;)
--- [ Añadido ] -----
un poco robo no? Yo aun estoy esperando que me llegue el mio de importacion... a ver que tal...
De importacion esta intregramente en Ingles...

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
estooooooyyyyyy hartooooooooooooooooooooooo....
hartoooo de que no salgan aqui las tarjetas prepago de psn joder
no entienden k a los k no tenemos tarjeta de credito o k sus padres no dejan usarla , es una putada , nose dan cuenta de k nos jode , estoy harto, este es uno de mis juegos favoritos sinceramente por no decir el k mas me ha gustado hasta ahora de ps3 , perdon por loos tacos pero esque es la verdad

Superior