This The End...

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Haci se iva a llamar mi despedida pero entendi que se me iva seria por una tonteria perdon por faltar al respeto al mod chaze y al usuario lobosjavi88 y tambien me di cuenta que si me iva perderia a mis amigos de este foro aunque unos me odien jeje bueno pues solo quiero decir perdon fue me culpa y gracias por tener el previlegio de seguir sieno usuario de este magnifico foro donde hay humor noticias etc.. saludos ...

somos todos una gran familia...

 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
bueno blaine que bueno que te quedaste eras si te ubieses hido esta comunidad hubiese perdiod un muy buen aporte


Saludos
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
gracias por su apoyo robert warner le voy a segui enfadando con los comics que posteo jeje bueno saludos!!
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
blaine, haces muy bien quedandote, tio

Robert_Warner dijo:
bueno blaine que bueno que te quedaste eras si te ubieses hido esta comunidad hubiese perdiod un muy buen aporte


Saludos
eso eso, quien nos pondria esos comics.....esos posts de frikis, de DS, de Xbox, de Playstation y de Chuck Norris......xDDDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja!..esa foto de family q currá te kedo!bueno me algro de que vuelvas tio..ves te dije q no te fueras y me hiciste casoo esq..weno cxao!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno blaine me alegro de que te quedes, iba a ser una gran perdida y ojala que no tengas mas problemas con nadie y sigue aportando cosas.

salu2
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Haces bien quedandote, eres uno de los pocos que defiende a Sony al 100% como se merece.

Me ha gustado lo de la familia:D :D
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Bueno gracias a todos por su apoyo y eso de la familia es la verdad jeje que es currua pedonen por mi ignorancia soy latino jeje saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Hubiera sido muy mala tu retirada colega de armas... Yo se que hando capa caida pero es que estoy algo malito y no tengo ni ganas de tocar el internet..
Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno Lord, espero que te recuperes pronto para que estes en nada otra vez dando guerra, que te sea leve.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Que yo sepa soy un forero, y aquí no tengo familia...¬¬, pero siempre es una buena noticia que un usuario se quede.

Saludos, playmaniacos.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Tener o no tener familia en el foro depende de como actues, si no crees tener familia sera por algo. Tambien depende de quiente considera familia o no, yo hay gente que no me gustaria tenerla de familia. Aunque de momento solo hay un ex-miembro al que no considero familia.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Lo dicho es una buena noticia, que un usurario no se marche, cada quien tiene su opinion, y yo por lo menos respeto la vuestra, disfuta de tu estancia blaine.

Saludos playmaniacos.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
gracias lobosjavi88 por su bienvenida solo que tengo 190 y algo de posts jeje bueno gracias por su apoyo mañana les pongo los demas comics!! saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo si considero que los que estamos aquí somos como una familia guiada por Joseluis y los que tenemos mas post que la mayoria.. Y así hasta llegar hasta los que solo leen..
Un Gran Saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
blaine me alegro mucho tio de que te quedes en este foro , y sabes blaine que todods los de aqui somos tus amigos y te apollaremos siempre...
saludos blaine!
 
Superior