This is WAR Sig | iVersus

Unido
enero 25, 2010
Hola, aquí os dejo una firma recién salida del photoshop, sobre Gears of War, el Shooter en tercera persona exclusivo de Xbox 360.

Espero que os guste :hola:

Unido
febrero 8, 2011
Hola muy buenas ^^
mmm... la firma no esta mal tal vez mucha iluminacion en la parte derecha arriba... hace que sea muy "fuerte" la firma en esa parte, sabes me refiero a que justo esa parte es la que mas llama la a tencion (por lo menos ami jejj)
la letra usada es buena ;)
lo de las curvas esas en el brazo izquierdo quedan biien ^^ molan

espero ver mas firmas tuyas ^^
y que sigas mejorando ;)

yo en cuento pueda subo las mias que ya tengo ganas... jejeje
^^

la firma esta bien sigue asi

P.D: la que tenes puesta me gusta mucho! es simple... pero mola mazo!! el efecto y el color k le as añadido ^^

bueno sigue asi tio espero ver mas trabajos tuyos ^^

Unido
enero 25, 2010
@Hawkblade dijo:
Hola muy buenas ^^
mmm... la firma no esta mal tal vez mucha iluminacion en la parte derecha arriba... hace que sea muy "fuerte" la firma en esa parte, sabes me refiero a que justo esa parte es la que mas llama la a tencion (por lo menos ami jejj)
la letra usada es buena ;)
lo de las curvas esas en el brazo izquierdo quedan biien ^^ molan

y que sigas mejorando ;)

yo en cuento pueda subo las mias que ya tengo ganas... jejeje
^^

la firma esta bien sigue asi

P.D: la que tenes puesta me gusta mucho! es simple... pero mola mazo!! el efecto y el color k le as añadido ^^

bueno sigue asi tio espero ver mas trabajos tuyos ^^
Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta, a ver si hago una V2 con menos iluminación.

Espero ver tus firmas también, a ver que nivel tienes :hola:

Saludos :D

Unido
febrero 8, 2011
ahora mucho mejor ;)
es que antes tenias demasiado cargado esa parte y recuerda el centro de atencion de una firma tiene que ser el render usado ^^
ahora esta mucho mejor

Unido
enero 26, 2011
Me gusta mucho los efectos del render, son geniales y le van a la perfección.
Lo que no me gusta tanto es el fondo, lo veo sosillo, y la falta de fusión hace que no pegue demasiado con el render.
El fondo de motivos puede dar una textura buena en según que firmas, pero intenta ponerlo con menos opacidad para que no se note tanto.
Consejo: No desenfoques tanto los fondos, ponlos de manera que cuadren con el render para darle más fusión. Prueba a ponerle brushes o C4D's para que quede más "lleno" y complejo ;D

Superior