Thief roba nuestra atención con su nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Eidos Montreal, como muchos otros estudios, no ha perdido la oportunidad de presentar durante los VGX una de sus grandes apuestas para el comienzo de la próxima generación.

En éste caso tenemos ante nosotros Thief, la vuelta de una saga de culto que ha permanecido en las sombras durante mucho tiempo y ahora vuelve, de nuevo de la mano del genial Garret, para demostrar que los clásicos nunca mueren, sólo se reinventan.

[videolpo]7442[/videolpo]
Vemos a Garret y su compañera acechando una misteriosa reunión, que no termina del todo bien debido a un extraño ritual que se lleva a cabo... y el resto es historia.

El Hijo de las Sombras se verá envuelto en una misión contrarreloj para salvar toda una ciudad que se encuentra en medio de una lucha de poder que amenaza con acabar con ella y es que, como indica la voz al final del vídeo, "Hay cosas en las sombras peores que tú".

Thief llegará a Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 28 de febrero.

Última edición por un moderador:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Otro mas que tiene pinta de juegazooo Thief, ojala estos juegos no salgan todos muy seguido para que nos de tiempo de respirar clap2

Unido
diciembre 21, 2007
La prgunta es pillarlo en esta generacion o en la siguiente, no se, vaya duda mas existencial,no tengo pensado pillarme ps4 hasta dentro de un año, pufff, como me mola este juego.
Un saludo.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
La prgunta es pillarlo en esta generacion o en la siguiente, no se, vaya duda mas existencial,no tengo pensado pillarme ps4 hasta dentro de un año, pufff, como me mola este juego.
Un saludo.
Yo tampoco me pillaré PS4 hasta dentro de un año, pero lo que haré será comprar en PS3 juegos como FFX/X-2 HD, KH 2.5 HD o Tales of Xillia 2, y dejar juegos como Thief y otros que salgan también en PS4 para la nueva next-gen.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
el juego si es bueno lo sera en ps3 o en ps4 que mas da.

Como jode esto de que no te aparescan los comentarios terminas de leer la noticia y tienes que subir a activarlos porque hicieron esto?

Superior