themes DINÁMICOS

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Yo lo hice ayer,y es lo mismo,solo cambia la interfaz...y que te salen letras japonesas pa escribir al final,pero pones lo que sea y ya esta xD
Yo tambien lo hice ayer con ese tutorial y weno cambia un poco la interfaz pero los huecos donde tienes ke escribir son los mismo ke en el tuto, tarde 10min en hacerme la japonesa y la USA, ademas con el tema del correo es facil con ke pongas tu propio correo y le añadas JAPAN y USA es mu dificil ke alguien lo tenga jeje, y respecto al tema de las cebras...pseee como el resto sean así no pago ni 10 centimos, no esta mal, pero es al soso soso, podia tener sonido nose...
--- [ Añadido ] -----
no se puede cambiar el color de las fuente y los iconos? es que con el tema de las cebras no se ve nada
En otro tema en el foro lei a alguien preguntar lo mismo y uno contestaba ke bajando un poco el brillo se ve algo mejor, prueba a ver ;)

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Yo aún no he tenido la oportunidad de probar los Themes Dinámicos,algunos me han dicho que el de Afrika por ejemplo está bastante currado pero lo malo es que son todos pagando,cuándo vuelva de mis vacaciones veré qué tal está el de Afrika.

Saludos.

Superior