themes DINÁMICOS

Unido
septiembre 1, 2008
Unido
marzo 14, 2008
alguien tiene el tema Africa para que lo suba en alguna pagina para descargarlo ? el problem es que no todos podemos crear una cuenta en la store japonesa y el tema no esta tan horrible como muchos dicen es mejor eso que nada, Gracias

Umi

Unido
abril 15, 2008
alguien tiene el tema Africa para que lo suba en alguna pagina para descargarlo ? el problem es que no todos podemos crear una cuenta en la store japonesa y el tema no esta tan horrible como muchos dicen es mejor eso que nada, Gracias
Yo lo tengo, perooo... los temas no se pueden exportar

Unido
marzo 14, 2008
claro mijo que se puede ya que no quieras. o como lo descargaste, se baja es el instalador ese si se puede colgar ya despues de instalado no. o pasa el link de descarga si lo tienes.

Umi

Unido
abril 15, 2008
claro mijo que se puede ya que no quieras. o como lo descargaste, se baja es el instalador ese si se puede colgar ya despues de instalado no. o pasa el link de descarga si lo tienes.
a ver.... el tema no no se puede exportar a un pendrive desde la ps3.. sino se pueden exportar, por algo será

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
a ver si este jueves se ponen las pilas y nos REGALAN alguno guapo, tipo juegos que esten por salir tekken 6, uncharted 2 etc

seria una buena forma de promocion

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
si no lo han regalado hoy que era el primer dia dudo que lo hagan el jueves xD, pero bueno ojala pongan alguno.
digo regalado por el tema de lbp de la store americana.....que vale 2 o 3 dolares, el de las cebras esta curioso, lastima que tengas que bajar el brillo del fondo para poder ver los iconos....pero weno

Última edición:
M

MoPi_Knight

pero se puede comprar un tema y sacarlo de la play para ponerlo aqui?es que los temas creo que no llevan la opcion copiar.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pero se puede comprar un tema y sacarlo de la play para ponerlo aqui?es que los temas creo que no llevan la opcion copiar.
no no lo llevan....quizas con linux o algo puedas pero vamos que yo sepa, de hecho lo he mirado antes yno se puede, instalar si, sacar no

agR

Unido
febrero 17, 2009
Algun buen samariano que tenga el tema puede poner el una memoria usb y subirlo para poderlo descargar?

Unido
noviembre 18, 2008
pues es una pena sony pretende cobrar por los temas? joder siempre igual que nos den un editor aunque sea porque vamos yo no me gasto ni un duro en un tema

Superior