themes DINÁMICOS

Unido
septiembre 23, 2008
:hola: hola, mi pregunta es: ¿ QUIEN SERA EL PRIMERO EN COLGAR UN THEME DINÁMICO ?,¿ alguien de aqui tiene alguno ?, si sabeis donde descargar ya los theme dinámico, dejad el url plis:victoria:.
saludos y comentad!! :laps32:

Unido
agosto 20, 2007
Alguién se ha pillado el theme de USA de LBP?
Al cambio sale por menos de dos euros, pero aún así no se si merece la pena pillarselo.
Por lo que he leído es el sackboy corriendo y saltando y se hace de día y de noche en tiempo real.
Saludos

Unido
septiembre 23, 2008
Alguién se ha pillado el theme de USA de LBP?
Al cambio sale por menos de dos euros, pero aún así no se si merece la pena pillarselo.
Por lo que he leído es el sackboy corriendo y saltando y se hace de día y de noche en tiempo real.
Saludos
NO LO COMPRES!!!!! yo lo veo una tonteria 2 € pa na...:buf:

Unido
agosto 20, 2007
Gracias por el consejo, pero es que me tienta el maldito sackboy ahí dando vueltas... XD Pero también se que me daría cargo de conciencia si me lo pillo.
A veces pienso que no deberíamos pagar por estas cosas, pero luego en la calle nos engañan incluso más. Me refiero a los precios de los cubatas por ejemplo, o otras muchas cosas.
No creo que lo pille, pero bueno...

Unido
enero 8, 2009
Tendrían que haber puesto un theme dínamico de regalo con la actualización de firmware 3.0. para que la gente pudiera probarlo, aunque fuera de cebras pastando...

P.D.: Vamos Sony, que sólo es un ridículo theme...

Superior