TheAniklators busca gente, CoD,WaW Zombies

Unido
agosto 6, 2008
Hola, soy Sheyn, uno de los cabecillas y moderadores de este clan. Lo tuvimos y se destruyó después de triunfar en Call of Duty: Modern Wafare 4. Después de recapacitar nuestras posiciones nos paramos a pensar en volver a formar dicho grupo. Ahora, buscamos gente interesada para este clan. Debe ser gente española y con micro, que posea el juego y a ser posible los mapas. Nosotros jugamos en modo Zombis Nazis. Queremos tener un escuadrón especializado para matar. Los interesados postead con vuestro PSN ID y registráos en nuestro foro, cuya dirección os la pasaré vía mensaje privado. Vosotros postead y os la envío. Aquí os dejo un vídeo para que veáis que es un clan serio, es un vídeo matando Zombies.

Los que os registréis, tendréis rango recluta, y podréis pasar a ser Anikilators oficiales pasando una serie de pruebas, no muy exigentes.

ENLACE - www.theanikilators2.crearforo.com

Última edición:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
oigan me puedo unir soy de mexico no tengo micro pero tengo los map packs y pronto tendre el 3

Unido
julio 26, 2009
Hola, soy el otro moderador de Anikilators. mvmv1993, pasaste la prueba y estás dentro. Registráos en el foro oficial: www .theanikilators2.crearforo .com

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
y que cuando jugamos el zombies ? que solo me faltan 3 trofeos del zombies

Unido
junio 14, 2009
wenas soi fanatico matando zombies y me gusta mucho, me gustaria unirme yo los registro en mi ps3 xq mi ID es muy larga.
tengo microfono y soi chileno, pero lo malo es q jugariamos con una señal mas o menos. weno los dejo espero q me dejen entrar a su clan para eliminar zombies, y pronto estariamos jugando el del pack 3
chau

Unido
junio 14, 2009
ok mira mi ID es ESTRATEGA-N1 y e llegado al raound 25 y ya me meti al foro
chau
--- [ Añadido ] -----
sin glish xD xD

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
JoTa Pe a la hora de jugar nosotros seremos anfitrones de la partida asi no tendras problemas con la conexion o eso espero, agregame a Nyehs
--- [ Añadido ] -----
haber si se anima alguien mas para completar la plantilla para los zombies xdxd

Última edición:
Superior