The Wolf Among Us concreta su lanzamiento en formato físico

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Wolf Among Us en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. La primera temporada de esta nueva serie de la compañía llegará a Europa el próximo siete de noviembre. Los usuarios norteamericanos podrán encontrar el juego en formato físico el día cuatro de noviembre.

Como podréis imaginar, esta edición presentará los cinco capítulos que forman la primera temporada de The Wolf Among Us en un mismo disco. Basado en la serie fantástica de cómics del autor Bill Willingham, The Wolf Amon Us es uno de los éxitos recientes de Telltale Games junto con The Walking Dead.

Actualmente es posible encontrar los diferentes episodios de The Wolf Among Us en la Store de PlayStation Network para las plataformas de Sony. Además de la versión en formato físico del juego, a finales de octubre también será posible acceder a la segunda temporada de The Walking Dead para las consolas PlayStation en formato disco.

Unido
mayo 1, 2011
Esperemos que le pongan al menos los subtitulos en castellano y si puede ser el platino al igual que al TWD 2

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Este si tiene platino,lo que le faltan son los subs en español y que le pongan platino y subs al twd season 2

Unido
enero 19, 2007
A mi con que me confirmen subs en castellano me basta y me sobra para comprarlo de cabeza

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo lo tengo comprado desde hace tiempo por 7€ o algo así, esperando los subtitulos para jugarlo

Superior